Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Dios para agradecer e iniciar un nuevo día

El agradecimiento y las peticiones debes al iniciar el día, por esta razón, hoy queremos compartir contigo una plegaria que te ayudará a dar paso a una nueva jornada de éxito.

Reza esta oración para agradecer e iniciar con pie derecho un nuevo día. Foto: Shutterstock
Reza esta oración para agradecer e iniciar con pie derecho un nuevo día. Foto: Shutterstock

El agradecimiento y las peticiones debes al iniciar el día, por esta razón, hoy queremos compartir contigo una plegaria que te ayudará a dar paso a una nueva jornada de éxito.

Un nuevo día se convierte en una nueva oportunidad en la vida, es por esta razón que se convierte en algo indispensable agradecer a Dios por poder estar vivo para luchas por todo aquello que se desea, así como hacerle tus peticiones para recibir ayuda o claridad ante situaciones difíciles o de gran importancia; todo esto puedes hacerlo a través de la oración.

Y es precisamente con la intención de que puedas agradecer e iniciar un nuevo día con el pie derecho, que te compartimos esta increíble oración al Todopoderoso, compartida por el portal ‘La Noticia’, la cual debes hacer siempre en horas de la mañana.

Oración para iniciar un nuevo día

Gracias Padre Mío por este día por despertar con entusiasmo, fuerza y energía para comerme el mundo porque tu estas en mi corazón; eres mi guía, mi fuente de inspiración. Oh Padre Mío, te pido con devoción que lo que emprenda hoy sea de tu satisfacción hoy y todos los días; tú guías mi vida, haciendo todo más fácil haciendo más seguro nuestro camino.

Amado Dios padre celestial, hoy despierto pidiendo por mis seres queridos, necesito y te imploro en este bello día que cuides a todos en este transitar que vivimos cada día, dame de tu bendita bendición y siempre cúbrenos en tu manto poderoso para que nos protejas de todo mal.

Señor amado crea sobre todos nosotros un escudo protector y que caiga sobre cada uno de nosotros una lluvia de bendiciones, acompáñanos por este todo este camino, has que mi vida día a día sobrellevada por tus acciones, que se haga en mí y en mi familia tu santa voluntad.

El espíritu santo mi amado Dios siempre descienda en cada uno de nosotros, siempre te pido que tu gloria este presente, pero por encima de todo te agradezco por tu protección diaria, siempre estás ahí conmigo luchando con la tempestad, pero gracias a ti siempre llega la calma.

Querido y amado padre amoroso tú serás por toda mi vida mi paz y refugio, gracias por darme la fuerza diaria de seguir luchando día a día, defiéndenos mi amado Dios de todos los ataques que llegan, pero tu luz radiante brilla intensamente en mi hogar y en todos los hogares del mundo, gracias padre.

Padre amado soy dichoso que entres a mi vida y que solo de mi corazón y alma broten palabras de alegría y de amor, porque tú eres mi motor para seguir este rumbo, sin ti mi vida seria de penumbra y vacía, solo contigo tengo luz y prosperidad.

Estoy lleno de fe y esperanza por cada nuevo amanecer, gracias a ti mí amado Dios misericordioso puedo gozar de tus favores y de una vida dichosa, porque me ha dado todo lo que necesito, haz que hoy y siempre tenga un día lleno de prosperidad y de mucha salud. Amén.

Artículos Relacionados

+ Artículos