Por: Oración Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Juan Eudes para mujeres que necesitan ayuda en su vida

San Juan Eudes, protector de los sacerdotes y las mujeres en peligro, puede interceder por ti ante Dios para que te conceda el cambio que tanto deseas en tu vida.

Actualización
San Juan Eudes: oración de ayuda para mujeres. Foto: Shutterstock
San Juan Eudes: oración de ayuda para mujeres. Foto: Shutterstock

San Juan Eudes, protector de los sacerdotes y las mujeres en peligro, puede interceder por ti ante Dios para que te conceda el cambio que tanto deseas en tu vida.

El sacerdote Juan Eudes es conocido por ser el fundador de comunidades religiosas y promotor de la devoción al Sagrado Corazón y al Inmaculado Corazón de María; durante cuatro años se dedicó a cuidar a personas que padecían algún tipo de plaga de la época, y tiempo después dejó la comunidad religiosa  para fundar la Congregación de Jesús y María en donde se dirigían seminarios diocesanos.

De igual forma, se le atribuye la fundación de las Hermanas de Nuestra Señora de la Caridad del Refugio, en donde se les brindaba ayuda a las mujeres que habían sido abandonadas o que corrían algún tipo de peligro. San Juan Eudes falleció el 19 de agosto del año 1680, motivo por el cual se le conmemora todos los años en esta fecha.

Tal como se encargó en vida de proteger y resguardar a aquellas mujeres que estaban arrepentidas de su vida y de alejarlas de todo aquel que quisiera destrozar su virtud, así mismo puede ayudarte ahora si no estás satisfecha en algún aspecto, o conoces a una mujer que esté pasando por esta situación.

Oración de ayuda para mujeres

Oh, buen Dios, padre mío, que elegiste al sacerdote Juan Eudes para predicar las infinitas riquezas de Cristo. Por su enseñanza y ejemplo, ayúdanos a conocerte mejor y a vivir fielmente a la luz del Evangelio. Oh benevolísimo Corazón de Jesús, estampa en nuestros corazones una imagen perfecta de tu gran misericordia, para que podamos cumplir el mandamiento que nos diste: “serás misericordioso como lo es tu Padre”.

Oh Dios que inspiraste en el bendito Juan, tu confesor, un celo ferviente para promover la devoción a los corazones sagrados de Jesús y María, y a través de él estableciste nuevas congregaciones religiosas en tu iglesia; concede que, al respetar sus méritos, podamos ser instruidos por su ejemplo.

Y tú, queridísimo San Juan Eudes, fiel seguidor y obediente de los mandatos de Dios, tú que tanto ayudaste durante tu vida de apostolado a todos los seminaristas, los sacerdotes y a las mujeres en peligro, te pedimos que, gozando de la presencia poderosa del señor, intercedas desde el cielo para que el Señor nos conceda la gracia de una vida alegre y llena de paz.

Para todas aquellas mujeres que están arrepentidas de la vida que llevan. Foto: Pixabay
Para todas aquellas mujeres que están arrepentidas de la vida que llevan. Foto: Pixabay

Glorioso San Juan Eudes, santo patrono y protector de las mujeres, que por las dificultades de la vida, están muy necesitadas de medios, ayuda y oración, para mejorar y aumentar su dignidad, y así enriquecer su alma también.

Concede a todas las mujeres que deseen hacer cambios para mejorar su futuro, la oportunidad de poderlos llevar a cabo, con sabiduría, fortaleza y valor. San Juan Eudes, ruega por nosotros; San Juan Eudes, elegido de Dios, ruega por nosotros; modelo de vida cristiana, ruega por nosotros; fiel cumplidor de la voluntad divina, ruega por nosotros; San Juan Eudes, penetrado de amor a Jesús, ruega pro nosotros; conocedor de los divinos misterios, ruega por nosotros. Amén.

Artículos Relacionados

+ Artículos