Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Pablo Apóstol para solucionar problemas de amor graves

Solicita la intercesión del apóstol San Pablo cuando tengas graves problemas en el amor; puedes hacerlo con esta poderosa y milagrosa oración.

Reza esta oración si tienes un grave problema en el amor. Foto: Shutterstock
Reza esta oración si tienes un grave problema en el amor. Foto: Shutterstock

Solicita la intercesión del apóstol San Pablo cuando tengas graves problemas en el amor; puedes hacerlo con esta poderosa y milagrosa oración.

San Pablo no hizo parte del grupo de los Doce Apóstoles, aun así recibió el título de apóstol por su importante labor de construir y expandir el cristianismo en el Imperio Romano; se dice que en un principio era perseguidor de los cristianos, pero un día en su camino hacia Damasco Jesús se le apareció preguntándole por qué lo perseguía, y desde ese momento se convirtió en un fiel y leal devoto. Te mostramos una oración dirigida a él para los problemas graves de amor, compartida por el portal ‘Oraciones a los Santos'.

Oración para problemas de amor

Glorioso apóstol San Pablo, vaso escogido del Señor para llevar su santo nombre por toda la tierra, por tu celo apostólico, por tu fe en Cristo Jesús, por tu buen corazón y tu abrasada caridad con que sentías las penalidades de tus prójimos como si fueran tuyas propias.

A todos quisiste dar auxilio, ahora dámelo a mí también para que se acaben mis inquietudes y tristezas. Oh bienaventurado san Pablo, Apóstol y misionero, por la inalterable paciencia con que sufriste persecuciones, cárceles, azotes, cadenas, tentaciones, naufragios y hasta la misma muerte, escúchame. 

Amable y muy meritorio Pablo, por aquel celo que te estimulaba a trabajar día y noche sin desfallecer en beneficio de las almas y, sobre todo, por aquella prontitud con que a la primera voz de Cristo en el camino de Damasco te rendiste enteramente a la gracia, te ruego me auxilies con tu benignidad y me otorgues lo que con esperanza te pido.

Poderoso y venerable san Pablo, tú que recorriste pueblos y ciudades para anunciar a todos que Cristo había resucitado, te ruego no desoigas mis sinceras suplicas pues estoy sufriendo y la tristeza me invade, necesito urgente ayuda en mi vida sentimental; mi vida está vacía, el corazón lo tengo herido, y no puedo por mis medios sanarlo.

Las graves dificultades por las que paso en mi relación me angustian y duelen tanto que me quitan el sueño y no veo salida ni solución para arreglarlo, por ello te imploro que te apiades de mí y con tu poderosa asistencia me concedas: (hacer la petición confiando en la poderosa mediación del apóstol san Pablo).

Por favor, media por mí, haz que pueda ser feliz junto a quien amo, préstame tu ayuda, sé mi abogado ante el Señor, y pídele en mi nombre me conceda lo que solicito; implora el auxilio que me hace falta para que mi vida amorosa sea completa y el amor que siento por (di el nombre de la persona) sea correspondido, 

Que todo lo que nos separa se solucione y los obstáculos que impiden nuestra relación sean apartados para siempre, que se alejen de nosotros las terceras personas que están impidiendo que nos amemos, que estemos juntos, podamos ser dichosos y yo ya no sufra más por infidelidades ni abandonos. 

También te pido, mártir fiel de la fe, por la bondad y generosidad que nos demuestras, que seas mi protector y me consigas del Señor que pueda imitar tus virtudes oyendo prontamente la voz de sus inspiraciones, y que esforzándome; que pueda seguir tu ejemplo de servicio y entrega a los demás para gloria de Dios Padre, que con el Hijo y el Espíritu Santo vive y reina por todos los siglos de los siglos. Así sea, así se haga, así se cumpla.

Artículos Relacionados

+ Artículos