Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Santiago Apóstol para superar situaciones difíciles

Supera cualquier situación difícil o urgente, pidiendo la intercesión de San Santiago Apóstol; te enseñamos una poderosa oración para pedir su ayuda.

Oración para salir victorioso en situaciones difíciles y urgentes. Foto: Shutterstock
Oración para salir victorioso en situaciones difíciles y urgentes. Foto: Shutterstock

Supera cualquier situación difícil o urgente, pidiendo la intercesión de San Santiago Apóstol; te enseñamos una poderosa oración para pedir su ayuda.

San Santiago, también conocido como el Menor para ser diferenciado del hermano de Juan, fue uno de los primeros apóstoles llamados por Jesús; se convirtió en obispo de Jerusalén tras la muerte de Santiago el Mayor y la salida de Pedro, cumpliendo una gran función de conversión de algunos judíos ortodoxos, de quienes se ganó el aprecio.

Fue víctima de martirio en el año 62 D.C, y algunas de las versiones apuntan a que fue crucificado en una cruz invertida en la época del emperador Domiciano; es por esto que hoy te enseñamos a solicitar su intercesión en los cielos, para que pueda ayudarte a encontrar una solución a las situaciones más difíciles y urgentes que se están dando en tu vida, para ello, te compartimos una increíble oración dada a conocer por el portal ‘Fieles a Dios’.

Oración para situaciones difíciles

Querido Santiago apóstol, intercede por mí en esta oportunidad. Dios todo poderoso, principio y fin, omnipresente, omnipotente, para ti no hay nada es imposible; a ti te alabo, te doy todo honor y gloria y majestad. Recibe toda alabanza, gran rey, acudo a ti en esta necesidad, los problemas me agobian, no veo la salida, me siento ahogado. La solución no la tiene otra persona, no la tiene el hombre, no la tiene un trabajo, no la tiene ninguna cantidad de dinero.

Requiero de tu intervención divina en este asunto; hecho sobre ti mis cargas. Dios de lo imposible, te adoramos, eres invencible, soberano; tú lo creaste todo Dios, mandaste a tu hijo Jesús aquí en la tierra, tu sabes cuales son las luchas humanas.

Tú sabes de qué tengo necesidad, Santiago Apóstol; confió en que me darás la fuerza necesaria para soportar toda situación que se me presente, me darás toda la sabiduría para salir de cada escenario que este atravesando, me brindarás el entendimiento necesario para saber el porqué de las cosas. Tú me facilitaras la salida, confió en ti Santiago Apóstol, que estas en total control de esta situación, que a ti nada se te escapa.

Por más difícil que veamos las situaciones en nuestra vida finita, ayúdame a ver toda situación como las águilas, desde arriba. Desde ahora veo los problemas desde arriba, tu visión para mi vida es infinita, por arriba de cualquier causa o necesidad. Dios proveerá, si necesito una solución para mis problemas y urgencias, tú también eso vas a proveer.

Dice la palabra de Dios que si tuvieses fe como un grano de mostaza, dile a este monte muévete y este se moverá, desarráigate y este de desarraigará, y todo muro puesto por el enemigo, cae ahora. Gracias Señor, porque tuya es la gloria y majestad, gratitudes por oír mis suplicas Santiago Apóstol. Amén.

Artículos Relacionados

+ Artículos