Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Santa Águeda contra el cáncer de mama

Para la sanación de todas aquellas mujeres que padecen en este momento cáncer de mama, puedes rezar esta poderosa oración a Santa Águeda, patrona de quienes sufren esta enfermedad.

Reza esta oración para que las mujeres con cáncer de mama puedan curarse. Foto: Shutterstock
Reza esta oración para que las mujeres con cáncer de mama puedan curarse. Foto: Shutterstock

Para la sanación de todas aquellas mujeres que padecen en este momento cáncer de mama, puedes rezar esta poderosa oración a Santa Águeda, patrona de quienes sufren esta enfermedad.

Santa Águeda, una mujer nacida en Catania, decidió consagrar su vida a Cristo desde que tenía tan solo 15 años de edad, y aunque fueron muchos sus pretendientes que intentaban seducirla para que no cumpliera con dicha promesa que había hecho a Dios.

Por ser cristiana, fue cruelmente torturada, pues la ataron a una columna con la cabeza hacia abajo y le arrancaron ambos pechos con unas tenazas; es por esta razón que es considerada santa patrona de las mujeres que sufren cáncer de mama. Para pedir la sanación de esta enfermedad, puedes rezar esta oración dirigida a ella, compartida por el portal ‘Fieles a Dios’.

Oración contra el cáncer de mama

Santa Águeda de Catania, mujer de gran valor por el sufrimiento que viviste en carne propia, venimos a ti para implorar tu ayuda por todas las mujeres que padecen de cáncer de mama, y luchan cada día por sus vidas con ese enorme sufrimiento que tienen que cargar.

Patrona de las mujeres con cáncer, encomendamos a ti sus vidas para que les des la sanidad y sean libradas de este mal que tanto las agobia permitiéndole sufrir este dolor. Te pedimos en esta oración para que intercedas por ellas; asimismo sean sanadas de todas sus heridas y les quites las lágrimas de su rostro a causa de tanto dolor.

Poderosa Santa Águeda de Catania, desde muy joven padeciste el sufrimiento y el dolor por no entregarte al pecado; además de ser firme a los caminos de Dios, mediante tu fe fuiste sanada, y hoy por medio de la mía te pido en suplicas la sanidad para esas mujeres que están con ese mal. Concédeme los ruegos de mi corazón y ten compasión de ellas.

Imploro un poco de tu misericordia, además, has llegar esta oración al Padre Celestial, para que sean respondidas mis peticiones. Igualmente, que los enfermos puedan recibir de esta sanidad que tanto anhelan en sus vidas por medio de esta oración, también de la fe que arraiga mi corazón.

Te pido con la certeza de saber que prestas tu oído, para escuchar esta plegaria, asimismo, me llevas alcanzar en su máxima totalidad la confianza de saber que eres bondadosa auxiliadora de los que creen en ti. Aunque te torturaron hasta tu muerte, tu fe nunca cambio ni se desvió, ni tampoco tu propósito en esta vida, que era el ser servidora de las obras de Dios y fiel a sus caminos.

En efecto, quiero pedirte por cada enfermo a causa del cáncer, entre otras enfermedades terminales que tienen que padecer del sufrimiento de la quimioterapia, y muchos con resultados negativos; devuélveles la esperanza de creer en un milagro de sanidad.

Finalmente quiero agradecerte por iluminar cada mente médica, igualmente lograr traer paz a la vida de las mujeres que luchan contra el cáncer de mama, además de la sanación de sus pechos; gracias Santa Águeda de Catania por responder con amor a tus fieles creyentes estas súplicas hechas con humildad. Te bendigo y te alabo, por siempre y para siempre. Amén.