Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Qué significa soñar con números? Premoniciones del 1 al 10

La aparición frecuente de un número en tus sueños tiene un significado especial; te contamos cuál es la premonición según el dígito que ves.

Números en los sueños: conoce el significado o la premonición del 1 al 10. Foto: Shutterstock
Números en los sueños: conoce el significado o la premonición del 1 al 10. Foto: Shutterstock

La aparición frecuente de un número en tus sueños tiene un significado especial; te contamos cuál es la premonición según el dígito que ves.

Cada sueño tiene un significado o un mensaje especial para ti, por lo que siempre es necesario analizar el contexto para saber de qué se trata; con los números no es diferente, pero más allá de ver lo que sucede cuando aparecen, lo realmente importante es conocer de qué dígito se trata y si se presenta con frecuencia, es decir, en diferentes noches.

De ser así, puedes estar convencido de que hay algo detrás, posiblemente una alerta de tu subconsciente, una premonición o algo que quiere decirte el universo; para que descubras de qué se trata esta señal, te dejamos el significado de cada número del 1 al 10 en los sueños.

Soñar con el número 1

El primer número de la lista solo augura buenas cosas y situaciones favorecedoras para tu vida; llegarán algunas alegrías y tendrás un gran éxito en la vida profesional, de hecho, si estás desempleado puede que encuentres trabajo pronto.

Soñar con el número 2

El número dos es el encargado de anunciar cambios en temas sentimentales, puede que vivas una transformación radical en el amor; sin embargo, debes estar atento, pues también es indicio de que alguien cercano te necesita o de que algunos proyectos de vida podrían retrasarse.

Soñar con el número 3

Este número en específico tiene que ver con la familia, y es el motivo por el que es a lo que debes prestarle más atención; anuncia también periodos de calma y algunas sorpresas en tu vida.

Soñar con el número 4

En este caso no hay motivos para preocuparse, pues si ves el 4 en tus sueños es más que seguro el éxito en tu vida profesional y los avances a nivel económico; esto será posible gracias a que finalmente podrás demostrar todas tus capacidades.

Soñar con el número 5

El 5 es el encargado de anunciar cambios, aunque en este caso no serán negativos por lo que no tienes que alarmarte, todo lo contrario, son indispensables para tu vida, te harán bien y notarás sus beneficios.

Soñar con el número 6

Debes saber que este es conocido como el número del amor, y su aparición constante en los sueños revela que estás pasando o atravesarás por momentos de mucha pasión y romanticismo.

Este número anuncia momentos llenos de romanticismo. Foto: Shutterstock
Este número anuncia momentos llenos de romanticismo. Foto: Shutterstock

Soñar con el número 7

En este caso se trata de un llamado de atención que te hace tu subconsciente, pues has pasado por momentos de tanto estrés que te conviene tomar un descanso y aprovechar para viajar; también es el anuncio de un bebé.

Soñar con el número 8

Si hay algo que te preocupa o inquieta, especialmente en términos legales, ya puedes comenzar a relajarte, pues ver el número 8 en los sueños es una buena señal; todo comenzará a ponerse en orden y lograrás el equilibrio que tanto has deseado.

Soñar con el número 9

Podemos nombrar al 9 como el número de las sorpresas, pues eso lo que te está revelando, espera que suceda algo pronto en tu vida familiar, personal, social o profesional.

Soñar con el número 10

Con la aparición del número 10 en tus sueños sabrás que un viaje está a punto de suceder, pero no te embarcarás para divertirte o descansar, se trata más de un tema estratégico en el cual podrás hacer muchos contactos y dar a tu vida profesional un impulso.