Colombia.com Bogotá Martes, 07 / Jun / 2016

Consejos de Feng Shui para armonizar tu cartera

Las mujeres tendemos a guardar de todo en nuestras carteras, lo que causa desorden y afectan nuestra energía.

Consejos de Feng Shui para armonizar tu cartera
El Feng Shui para armonizar tu cartera

Una de las cosas que toda mujer cuida y aprecia demasiado es la cartera, ya que en ella llevamos las cosas más importantes para nuestro día a día.

Es una de las cosas que no podemos olvidar, que debe estar reluciente y no podemos quitarle los ojos de encima, en fin es uno de los accesorios más personales  de toda mujer. Por la importancia que tiene en nuestro look es que es bueno que tenga una energía extra y estos consejos de Feng Shui te ayudaran.

1. Que te guste: Es muy importante que al momento de comprar una cartera te guste de verdad, sentir emoción al momento de usarla es básico, esta tipo de sensaciones ayuda a mover la energía a tu favor durante tu vida.

2. Los colores: Lo ideal es que escojas una cartera que tenga colores representativos a la abundancia, por ejemplo el verde, negro o rojo son indicados para atraerla, aunque también puedes usar los colores que tu signo chino te represente.

3. Dejar lo esencial: Sacar todas las cosas que en realidad no utilizas, es importante porque ayuda a tener la cabeza más abierta a cosas y oportunidades nuevas, lo que indica que la abundancia podrá entrar.

Te puede interesar: Feng Shui para las habitaciones

4. El dinero: Generalmente cuando recibimos el cambio tendemos a tirar las monedas al fondo de la cartera, esto no permite que en tu vida fluya el dinero. Lo ideal es tener un monedero, así la abundancia fluirá de manera natural.

5. Las llaves: Sacar las llaves que ya no usas y ni siquiera sabes de qué puerta es, representa un flujo de energía para abrir las nuevas oportunidades que se presentan durante el día a día.

6. Los cristales: Elige un cristal que ayude a aumentar la energía y las vibraciones de la abundancia, uno de ellos es el jade que se mantiene en la cartera.   

Colombia.com