Oración para dar inicio a la Navidad

Esta es una oración para rezar en familia y dar inicio a la Navidad con gratitud ante las cosas buenas que han pasado durante el año.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Esta es una oración para rezar en familia y dar inicio a la Navidad con gratitud ante las cosas buenas que han pasado durante el año.

Señor: En esta época de amor y esperanza, vengo ante tí, llena de gozo a darte gracias por las peticiones concedidas desde la Navidad pasada, por todas las bendiciones y dones que me concediste y por permitirme un año mas de vida.

Te puede interesar: Oración a San Juan Bautista para abrir los caminos

Señor, también vengo a pedirte que me perdones por las faltas y errores que haya cometido contra tí o alguno de mis hermanos; me propongo de corazón corregir mis errores y mejorar ante tus ojos.

En este momento en que estamos celebrando con alegría la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo, humildemente elevo ante tí, nuevas peticiones para este año que está por comenzar.

Te pido por la paz del mundo, un futuro más seguro, donde el rencor y la violencia sean cosas del pasado, la unidad de las naciones y la cura de las enfermedades mortales.

Te pido salud para mi familia, mis amigos y para todos los que estén enfermos en el mundo entero. Dales consuelo y serenidad, y mucha fe y esperanza en sus momentos de angustia.

Te pido para que mis hijos salgan adelante, tengan éxito en sus vidas, sean felices y se conviertan en seres humanos cálidos, compasivos y nobles, capaces de dar siempre a quienes lo necesiten.

Te pido Señor, que los miedos se desvanezcan, que tengamos mas tolerancia unos con otros, que la llamita de nuestros sueños no se apague, que aprendamos a perdonar y olvidar, que todos tengamos pan en nuestra mesa cada día. Amén.

Te puede interesar:

#Oraciones Entre las oraciones de sanaci...

Ver publicación completa

Colombia.com