Colombia.com Bogotá Martes, 28 / Nov / 2017

Paranormal: ¿Cómo detectar fenómenos en la casa?

En muchas ocasiones hemos escuchado ruidos extraños en nuestra casa, pero ¿cómo debo actuar frente a esto? A continuación te contamos. 

Paranormal: ¿Cómo detectar fenómenos en la casa?
Foto: Pixabay

Cuando nos quedamos solos en algunas ocasiones escuchamos ruidos extraños y pensamos que con meternos debajo de las cobijas, cogiendo el cepillo con el que nos peinamos o mandar a nuestro perro a mirar podremos espantar la presencia paranormal que está en nuestra casa. 

Te puede interesar: Ritual para lograr activar la energía en tu casa

Debes tener presente que los entes o fantasmas pueden llegar a nuestra casa por medio de objetos antiguos, por ver demasiadas películas de terror o por el simple hecho de habar de ellos por un tiempo largo. 

Hace unas semanas atrás en uno de los programas que hemos realizado con Ernesto Rodas, hablando específicamente sobre las presencias sobre naturales, esto fue aproximadamente por unos 30 a 45 minutos, sentimos una presencia extraña que nos asusto con un fuerte golpe en la sala de grabación, al preguntarle al experto por qué había pasado esto él nos indico que es muy normal que suceda este tipo de cosas porque estamos hablando de ellos y con nuestra energía estamos llamándolos. 

Es por este motivo que los lugares donde graban películas de terror siempre pasan cosas extrañas y los actores viven cosas que no tienen una explicación. 

Pero, ¿Qué debemos hacer sentimos fenómenos paranormales? Expertos en el tema paranormal han decidido regalarnos algunos consejos para saber cómo actuar frente a estas presencias extrañas. ¡Toma nota!

- Estar seguros que lo que estamos sintiendo y no es sugestión. 

- Buscar un experto, dependiendo a las creencias religiosas. 

- No acostumbrarnos a este tipo de fenómeno. 

- No victimizarnos y evitar el miedo, porque ellos se alimentan de este sentimiento. 

- No hacer contacto con ellos. 

- Limpiar la casa con sal marina.  

Te puede interesar:

#Esoterismo (Video) Si estás buscando un sistema para ganar la lotería, puede que este ritual de la famosa Mhoni Vidente te ayude

Posted by Colombia.com on Tuesday, November 28, 2017

Colombia.com