Colombia.com Bogotá Viernes, 01 / Dic / 2017

Oración para pedir por los viajeros

Si vas a viajar para esta temporada de vacaciones, te dejamos una oración que puedes hacer con tu familia o amigos para que todo salga bien.

Oración para pedir por los viajeros
Foto: Pixabay

Señor, Tú conoces todos los caminos y delante de Ti no hay secretos; nada está oculto a tus ojos y nada acontece sin tu permiso.

Te puede interesar: Oración para pedir por la Selección Colombia

Concédeme la felicidad de iniciar este viaje acordándome de Ti y haciendo posible, mediante tu infinito amor y benevolencia, la ida y el retorno en paz y tranquilidad.

Que tu bondadoso apoyo me acompañe y dirija mis pasos y destino con el eterno amor de tu corazón, teniéndome siempre cerca de Ti, Señor.

Hazme ver claramente los obstáculos y dificultades y ayúdame a encontrar soluciones. Que esté a salvo de aflicciones y cóleras, gracias a tu paz y bendición.

Bendito seas, oh Dios eterno, Padre nuestro, que me conservaste la vida y me dotaste para que, con la luz de tu presencia, encuentre nuevos caminos y respuesta a mis anhelos. Amén.

Te puede interesar:

#Oraciones Si tienes un familiar o amigo que maneje moto y por estos días va hacer un largo viaje, te dejamos una oración poderosa

Posted by Colombia.com on Thursday, November 30, 2017

Colombia.com