Liga Águila: Oración para pedir que Santa Fe le gane a Millonarios

Miles de hinchas del Independiente Santa Fe se han acudido a San Judas Tadeo para lograr que este 2017 cierre con la estrella número 10. 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Miles de hinchas del Independiente Santa Fe se han acudido a San Judas Tadeo para lograr que este 2017 cierre con la estrella número 10. 

Quizá en este momento millones de hinchas del Independiente Santa Fe se encuentre buscando una ayuda divina para lograra conseguir la tan anhelada estrella luego de un año de sequía.

Te puede interesar: Oración para pedir por la Selección Colombia

La oración a San Judas Tadeo ha sido realizado por miles de personas en todo el mundo para lograra que sus peticiones difíciles se cumplan y en esta ocasión ha estado circulando en las redes para permitir que los leones ganen esta apreciada estrella.

Recordemos de Santa Fe logró clasificar a la gran final tras dejar en el camino al Deportes Tolima, un duelo que sufrió, pero que al final logró dar vuelta y subirse al trono de la gran final.

Hasta que se abran las puertas del Campín para dar inicio a lo que será la celebración más grande de esta Navidad, todos están realizando esta oración. Además con este triunfo los leones conseguirán que todo se incline a su favor para disputar los siguientes clásicos.  

Oración a Santa Rita para lograr que Independiente Santa Fe gane la Liga Águila 2017-II

Venerado San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús. Muchos son los que te honran y te invocan en el mundo entero, como el patrón de los casos imposibles y de las causas desesperadas. Ruega por mí, que me siento tan impotente y solo.

Por favor, consígueme ayuda visible y rápida. Ven pronto en mi auxilio en este momento de gran tribulación que aflige a mi alma para que pueda recibir el consuelo y la ayuda del cielo en todas mis necesidades, pruebas y sufrimientos, particularmente en esta (realiza aquí tu petición) y que pueda alabar a Dios contigo por siempre.

Te prometo, bendito San Judas Tadeo, que siendo siempre conscientes de este gran favor que me alcanzarás, que siempre te honraré como mi poderoso patrono especial, y fomentaré con enorme gratitud, tu maravillosa devoción. Amén.

No olvides hacer la novena en devoción.  

¡Oh gloriosísimo apóstol San Judas! Siervo fiel y amigo de Jesús. El nombre del traidor que entregó a tu querido Maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado, pero la Iglesia te honra y te invoca universalmente como el patrón de los casos difíciles y desesperados.

Ruega por mí que soy tan miserable, y has uso de ese privilegio especial a ti concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza.

Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente en la que te presento a continuación. (Te ruego que le ayudes al Santa Fe a conseguir su estrella número 10)

Alcánzame lo que humildemente te pido para que pueda siempre, con todo mi ser y todo mi corazón, bendecir y alabar a Dios contigo y con todos los escogidos por toda la eternidad.

Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

San Judas, ruega por nosotros y por todos los que te honran e invocan tu ayuda.

Rezar el Padrenuestro, Ave María y Gloria (3 veces)

Te puede interesar:

#Oraciones Esta oración a Santa R...

Ver publicación completa

Colombia.com