Por: Redacción Vida Sana • Colombia.com

Facebook whach abre convocatoria en Colombia para encontrar el perro más extraordinario

¿Tu mascota tiene lo que se necesita para ser extraordinario? Si es así debe estar en la serie de competencia perruna interactiva de Facebook whach.

Muéstrale al mundo por qué tu perro es el más extraordinario. Foto: Shutterstock
Muéstrale al mundo por qué tu perro es el más extraordinario. Foto: Shutterstock

¿Tu mascota tiene lo que se necesita para ser extraordinario? Si es así debe estar en la serie de competencia perruna interactiva de Facebook whach.

Para todos los amantes de los perros, quienes juegan con ellos hacer piruetas o casas divertidas y buscan que sean famosos, Facebook whach les da la oportunidad al abrir una convocatorias para que sus amigos peludos participen en el World's Most Amazing Dog.

Te puede interesar: Perros reducen el estrés y disminuyen riesgos de ataques cardíacos a sus amos

Sit. Stay. Audition! Is your pup paw-eso...

Ver publicación completa

Los espectadores de todo el mundo podrán votar por las audiciones presentadas, donde los actos más populares se mostrarán en una tabla de clasificación. Cuando se estrene el show, los videos de los mejores perros se presentarán en las primeras etapas de las rondas de competencia (cuartos de final), donde los usuarios y jueces tendrán la oportunidad de votar por el perro que debería pasar a las rondas semifinales y finales.

Por cada audición enviada, Facebook donará $1 dólar (hasta $1 millón de dólares) a una organización benéfica para animales.

"World's Most Amazing Dog demuestra nuestro compromiso para reinventar el concepto de las series, con elementos interactivos y enfocados en la comunidad, los cuales ponen al usuario en medio de la experiencia”, comentó Paresh Rajwat, Líder de Productos de Video, Facebook.

See Spot Win! So many amazing dogs, but ...

Ver publicación completa

“Los videos con perros son muy populares en Facebook y nos entusiasma asociarnos con líderes de la industria como 3 Ball Entertainment y The Dodo para introducir series que no sólo expande el amor que las personas tienen hacia los perros, también le muestra a los creadores cómo pueden utilizar las distintas herramientas interactivas para sus propios proyectos”, indicó Rajwat.

"Estamos entusiasmados de unirnos a Facebook como su socio de distribución global oficial en este proyecto", dijo el presidente de Dodo, YuJung Kim.

Don’t speak husky? We translated it for ...

Ver publicación completa

"La audiencia de The Dodo se conecta apasionadamente con los animales y se preocupa profundamente por ellos, así que esperamos compartir los perros más extraordinarios del mundo con nuestros fanáticos alrededor del mundo.", indicó Dodo.

"Nos encanta que este proyecto involucre activamente a las personas que usan Facebook", agregó Ronak Kordestani, Presidente de 3 Ball.

"Tenemos la gran oportunidad de que la comunidad global de la plataforma descubra a los cachorros más hábiles y notables del planeta. No podemos esperar a ver qué talentos extraordinarios se revelarán a medida que iniciamos el proceso de audición", Aseguró Kordestani.

La competencia está abierta para que las personas de los siguientes países manden sus videos:

México, Canadá, India, Alemania, España, Francia, Vietnam, Tailandia, Australia, Colombia, Indonesia, Países Bajos, Corea del Sur, Suecia, Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda del Norte), Chile, Irlanda, Japón, Luxemburgo, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Bélgica, República Checa, Finlandia, Singapur, Ecuador, Filipinas, Suiza y algunas provincias de Argentina.

Recuerda que tu las cosas locas que hace tu perro no solo las debes ver tu, dale la oportunidad al mundo para las vea y se divierta. Ellos también quieren recorrer el mundo así sea de manera virtual y lo mejor es poder ayudar a otros animales que no han corrido con la misma suerte de tener una familia que los ame, los proteja y con la que van a estar en su vejez.

A continuación te dejamos algunos videos de otros perros que ya están participando.

Audition inspo: DANCING! ?? Can your dog...

Ver publicación completa

TFW you find your soulmate. #dogthoughts

Ver publicación completa

Prepare for a tsunami of furry talent. ?...

Ver publicación completa

Sure your pup can shake, but can he shak...

Ver publicación completa

Te puede interesar: 

"Capitán" estuvo junto a la tumba de su ...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com