Colombia.com Bogotá Viernes, 16 / Nov / 2018

Facebook whach abre convocatoria en Colombia para encontrar el perro más extraordinario

¿Tu mascota tiene lo que se necesita para ser extraordinario? Si es así debe estar en la serie de competencia perruna interactiva de Facebook whach.

Facebook whach abre convocatoria en Colombia para encontrar el perro más extraordinario
Muéstrale al mundo por qué tu perro es el más extraordinario. Foto: Shutterstock

Para todos los amantes de los perros, quienes juegan con ellos hacer piruetas o casas divertidas y buscan que sean famosos, Facebook whach les da la oportunidad al abrir una convocatorias para que sus amigos peludos participen en el World's Most Amazing Dog.

Te puede interesar: Perros reducen el estrés y disminuyen riesgos de ataques cardíacos a sus amos

 
World's Most Amazing Dog Trailer

Sit. Stay. Audition! Is your pup paw-esome? ?? Submit a video for a chance to win $100,000 and be crowned the World's Most Amazing Dog! Run to the World's Most Amazing Dog page and audition NOW! ????

Posted by World's Most Amazing Dog on Sunday, November 11, 2018

Los espectadores de todo el mundo podrán votar por las audiciones presentadas, donde los actos más populares se mostrarán en una tabla de clasificación. Cuando se estrene el show, los videos de los mejores perros se presentarán en las primeras etapas de las rondas de competencia (cuartos de final), donde los usuarios y jueces tendrán la oportunidad de votar por el perro que debería pasar a las rondas semifinales y finales.

Por cada audición enviada, Facebook donará $1 dólar (hasta $1 millón de dólares) a una organización benéfica para animales.

"World's Most Amazing Dog demuestra nuestro compromiso para reinventar el concepto de las series, con elementos interactivos y enfocados en la comunidad, los cuales ponen al usuario en medio de la experiencia”, comentó Paresh Rajwat, Líder de Productos de Video, Facebook.

 
World's Most Amazing Dog

See Spot Win! So many amazing dogs, but only one will be named the World’s Most Amazing Dog! The search begins on November 8th. Follow the show page for more info.

Posted by World's Most Amazing Dog on Wednesday, October 31, 2018

“Los videos con perros son muy populares en Facebook y nos entusiasma asociarnos con líderes de la industria como 3 Ball Entertainment y The Dodo para introducir series que no sólo expande el amor que las personas tienen hacia los perros, también le muestra a los creadores cómo pueden utilizar las distintas herramientas interactivas para sus propios proyectos”, indicó Rajwat.

"Estamos entusiasmados de unirnos a Facebook como su socio de distribución global oficial en este proyecto", dijo el presidente de Dodo, YuJung Kim.

 
Pupular Vote!

Don’t speak husky? We translated it for you. Vote for your favs right here at World’s Most Amazing Dog!

Posted by World's Most Amazing Dog on Thursday, November 15, 2018

"La audiencia de The Dodo se conecta apasionadamente con los animales y se preocupa profundamente por ellos, así que esperamos compartir los perros más extraordinarios del mundo con nuestros fanáticos alrededor del mundo.", indicó Dodo.

"Nos encanta que este proyecto involucre activamente a las personas que usan Facebook", agregó Ronak Kordestani, Presidente de 3 Ball.

"Tenemos la gran oportunidad de que la comunidad global de la plataforma descubra a los cachorros más hábiles y notables del planeta. No podemos esperar a ver qué talentos extraordinarios se revelarán a medida que iniciamos el proceso de audición", Aseguró Kordestani.

La competencia está abierta para que las personas de los siguientes países manden sus videos:

México, Canadá, India, Alemania, España, Francia, Vietnam, Tailandia, Australia, Colombia, Indonesia, Países Bajos, Corea del Sur, Suecia, Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda del Norte), Chile, Irlanda, Japón, Luxemburgo, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Bélgica, República Checa, Finlandia, Singapur, Ecuador, Filipinas, Suiza y algunas provincias de Argentina.

Recuerda que tu las cosas locas que hace tu perro no solo las debes ver tu, dale la oportunidad al mundo para las vea y se divierta. Ellos también quieren recorrer el mundo así sea de manera virtual y lo mejor es poder ayudar a otros animales que no han corrido con la misma suerte de tener una familia que los ame, los proteja y con la que van a estar en su vejez.

A continuación te dejamos algunos videos de otros perros que ya están participando.

 
Pup to the Challenge

Audition inspo: DANCING! ?? Can your dog Samba, Hula or do the Charleston? Bust a move and go to World's Most Amazing Dog to audition today!

Posted by World's Most Amazing Dog on Monday, November 12, 2018
 
Dog Thoughts

TFW you find your soulmate. #dogthoughts

Posted by World's Most Amazing Dog on Tuesday, November 6, 2018
 
World’s Most Amazing Dog begins November 8

Prepare for a tsunami of furry talent. ?? The search for the World’s Most Amazing Dog begins November 8.

Posted by World's Most Amazing Dog on Friday, November 2, 2018
 
World's Most Amazing Dog

Sure your pup can shake, but can he shake it? ?? The search for the World’s Most Amazing Dog begins November 8.

Posted by World's Most Amazing Dog on Friday, November 2, 2018

Te puede interesar: 

 

"Capitán" estuvo junto a la tumba de su amo desde el 2007

Posted by Colombia.com on Thursday, February 22, 2018

 

Redacción Vida Sana - Colombia.com