Por falta de sexo los osos pandas están en peligro de extinción

Los osos pandas están en peligro de extinción por una razón increíble, no están interesados en tener sexo. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Los osos pandas están en peligro de extinción por una razón increíble, no están interesados en tener sexo. 

Los expertos han indicado que los osos pandas no están en peligro de extinción por culpa de los humanos, todo se debe al poco interés que tienen en el sexo. Estos adorables animales prefieren dormir, comer o jugar antes que dejarse llevar por el placer sexual.

Esto se debe a que la hembra solo entre en calor una vez al año, en primavera, y cuando lo hace sus posibles parejas solo cuentan con 72 horas por mucho para tener sexo. Si esto no sucede los machos deben esperar un largo año para poder tener nuevamente el chance.

Te puede interesar: Estas son las leonas transexuales de Botswana

Otro de los problemas es que como el sexo entre los pandas es tan poco frecuente, estos no son propiamente Casanova, lo que evita que la hembra se fije en ellos.

Para poder superar este obstáculo los expertos del Centro de Investigación para la Procreación del panda en Chengdu, China, optaron por exponerlos al porno. Con videos de otros pandas teniendo sexo, esperan que se exciten, y con otras estrategias como ejercicios para fortalecer los músculos de las piernas se ha logrado avanzar.

Te puede interesar: 

#Viral Una mujer ahuyenta a un cocodrilo...

Ver publicación completa

Colombia.com