Colombia.com Bogotá Martes, 28 / Nov / 2017

Viral: Escalofriante imagen de un perro deforme conquista las redes

La imagen de un perro supuestamente deforme publicado en Twitter se ha virilizado en las redes sociales, asustando a todos los usuarios. 

Viral: Escalofriante imagen de un perro deforme conquista las redes
Foto: Twitter

¿Qué es lo primero que ves? Si tu respuesta es un perro deforme ¡no te preocupes! Es normal que a primera vista el cerebro te engañe, luego de varios minutos podrás darte cuenta de que simplemente es un perro mirando de manera horizontal. 

Te puede interesar: Oración para pedir por la salud de las mascotas

"Pensé que el perro estaba mega deformado"; "Mi primer pensamiento fue '¿cómo diablos está esa cosa todavía viva?'"; "Me recuerda al perro que fue teletransportado en 'La Mosca 2'"; "Pensé por un minuto que estaba horriblemente deformado", estos fueron algunos de los comentarios que fueron dejados en Twitter. 

La foto que fue subida por el usuario Gufeton ya cuenta con más de 35.000 me gustas y ha sido compartida más de 30.00 veces. 

Para poder ver bien al perro solo debes girar la pantalla del celular, de esta manera podrás ver a un perro tumbado que tiene la cabeza muy girada y que parece que estuviera al revés. 

Te puede interesar:

#Viral Perro celoso ataca a un peluche que es consentido por su dueña y su reacción se vuelve viral en las redes sociales

Posted by Colombia.com on Tuesday, November 28, 2017

Colombia.com