Colombia.com Bogotá Jueves, 03 / May / 2018

Día de la Madre: Maquillaje fácil para mamá

Cuando nos convertimos en mamás dejamos a un lado ciertas cosas entre ellas el maquillaje pero para lucir más radiante y en poco tiempo te dejamos un tutorial muy fácil de hacer. 

Día de la Madre: Maquillaje fácil para mamá
Foto: Colombia.com

Es hora de celebrar el Día de la Madre y que mejor que hacerlo como más le gusta, con tips de maquillaje que resaltarán su belleza con un look tan romántico como solo Yanbal sabe hacerlo, en tonos rosas y malvas en ojos y labios, los cuales están en furor.

Te puede interesar: 5 tips para lucir más bella y joven

Majestuosos diseños florales de colores intensos y grandes tamaños parecen florecer en telas y empaques como lo hacen las propias mujeres en el mundo de hoy. Detalles románticos  y con un toque de modernidad, nos hablan de un feminismo sofisticado: bello e imponente a la vez.  Tonalidades profundas como azul, vino, chocolate y verde se combinan con otras más delicadas como rosas y malvas creando así una versátil paleta de colores  que mezclan la fuerza y sutilidad, características propias de mamá.

El look perfecto para la celebración del Día de la Madre se compone de tonos cálidos, combinaciones de colores pertenecientes a la misma gama  en ojos y labios, pestañas voluminosas y pieles suaves e  hidratadas.

Ojos: La colección Flower Power presenta en exclusiva el octeto Rose Celebrate. Un bouquet de malvas, morados, rosas y nudes conviven en armonía formando una encantadora paleta que dará vida a miradas llenas de luz y color romántico. En primer lugar, aplicar el tono nude en el arco de la ceja y en el lagrimal, luego el tono malva de la mitad del párpado hacia adentro y para dar un efecto smokie eye  aplicar el tono grafito de la mitad del párpado hacia afuera y difuminar, luego delinear el párpado inferior desde el extremo externo hacia adentro sin llegar hasta le lagrimal. Para terminar, rizar las pestañas y aplicar dos  capas de pestañina Uniquecil XL dejando secar entre una y otra, o hasta lograr el volumen deseado.

Piel: Primero, es necesario cubrir las imperfecciones del rostro con un corrector similar al tono de la piel, recomendamos el Corrector de Imperfecciones Perfect Cover de Yanbal. Después, para cubrir las ojeras, en esta zona, dibujar un triángulo invertido y difuminar con ayuda de una esponja.

Para mamás mayores a 35 años, recomendamos aplicar una base liquida ligera como la Base Antiedad Elixir de Vida de Yanbal que tiene un efecto anti arrugas y brinda firmeza e hidratación con el uso continuo. Se debe aplicar un punto en la frente, pómulos y mentón y esto será suficiente para difuminar y lograr un tono uniforme, luego sellar con polvos sueltos la zona T del rostro. Para darle un toque de frescura, aplicar un  rubor en rosa sobre la manzana de las mejillas, recomendamos el Color Effect Rubor Compacto Florecer de Yanbal.

Labios: Para completar el look de tendencia, es indispensable seleccionar un labial de la misma gama utilizada en las sombras de los ojos, continúan en furor los labios delicados, por lo que se sugiere aplicar el Labial Hydra-Lip Palo Rosa.

Te puede interesar: 7 consejos para tener un cuello firme

Pero, para completar el look de mamá a diario te dejamos algunos tips extras. ¡Presta atención!

Uñas: El toque final del maquillaje Flower Power llega con los esmaltes Perfect Ten de Yanbal que nos sorprenden con una exquisita colección. Colores que van desde rosa pálido o lavanda hasta burgundy, fucsia o vino intenso florecerán en tus manos con mucho carácter. 

Bijouterie: Las flores, un símbolo indiscutible de feminidad, resultan ser la inspiración clave. La tendencia recurre a ellas para crear piezas que nos cautivan gracias a su belleza. La colección Floral Bouquete no es la excepción y parece salida de un jardín encantado.  Se trata de una minuciosa obra de arte en oro rosado, donde las flores en diferentes acabados son las principales protagonistas: Pintadas a mano, decoradas con finos cristales traslúcidos y piedras de alta Bijouterie evocando la delicadeza y el romanticismo.

Fragancias: Ccori Rosé es una  encantadora mezcla floral oriental nos presenta el aroma de la rosa damascena, el toque frutal de la ciruela y el fondo dulce de la vainilla. Una combinación irresistible. El delicado color oro  rosa del frasco representa la feminidad Flower Power en todo su esplendor.

A continuación te dejamos el paso a paso del maquillaje par lucir radiante todos los días en poco tiempo. 

Te puede interesar: 

La preeclampsia puede aparecer después de la semana 20 de gestación y, de no ser tratada oportunamente, puede representar riesgos

Posted by Colombia.com on Wednesday, May 2, 2018