Tres tendencias de moda para sobrevivir al invierno sin morir en el intento

Cómodos y súper apetecibles, así son y así se llevan los estilos en la temporada de invierno.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Cómodos y súper apetecibles, así son y así se llevan los estilos en la temporada de invierno.

La moda es para muchos base de inspiración para destacar, y comunicar, su marca personal. Desde atuendos extravagantes hasta prendas básicas de armario, son las piezas clave que hoy en día millones de personas escogen detenidamente para transmitir su esencia. Y así como la moda mueve miles de looks, también mueve las emociones de grandes y chicos.  

Te puede interesar: Tips para renovar tu closet

“Los niños y adolescentes cada vez más se fijan en la moda y en lo que quieren transmitir con ella. Por ello, se ha despertado un interés mayor por su parte, al igual que el de sus padres que siempre se preocupan por ayudarles a construir su estilo personal. La única manera de ayudarlos en ese proceso es conociendo las últimas tendencias de moda infantil. Por eso, desde Fontanar Centro Comercial queremos darles las herramientas, contándoles cuáles serán los tips básicos de esta temporada” aseguró Clío Guerra, Gerente General de Fontanar Centro Comercial.

Por ello, los expertos presentan 3 conceptos clave, como fuente de inspiración, para ropa infantil durante la temporada de invierno. “Destacan para la temporada categorías con mucho color, estampado y accesorios que transmiten mucho estilo. Se trata de 3 influencias clave que marcarán la mayoría de colecciones de las mejores marcas del mundo”, aseguró Guerra.

Con estos outfits los niños podrán lucir a la moda y también protegerse durante l temporada de invierno. ¡Presta atención!

1. FRESH MINT: Los tonos verdes, presentes en las colecciones de Primavera/Verano, trascienden y se mantienen en el escenario incluso en Otoño/invierno. Este concepto evidencia cómo la tendencia de moda en adultos está siendo adoptada por el mercado de ropa infantil, logrando piezas atemporales que pueden ser utilizadas casi en cualquier temporada. Veremos prendas diferenciadas por tintes y tonos blanqueados, así como brillos y aplicaciones.

2. NAIVE GRAPICS: El estampado seguirá siendo el rey. Esta vez, los estampados se centrarán en destacar figurillas ingenuas, que las asemejan a piezas artísticas en las prensas. Así mismo, se seguirán viendo aplicaciones asimétricas, garabatos y representaciones infantiles de personajes. De igual forma, se mantendrán colores monocromáticos que otorguen contraste a las formas, las cuáles serán acentuadas con tonos pastel que reflejen un estallido de color en cada prenda.

3. ARTIST IN RESIDENCE: Este concepto hará énfasis en la creatividad detrás de las prendas infantiles, haciendo del arte y la moda un solo elemento. Así, veremos muchas prendas con estampados pintados con combinaciones de color.

Te puede interesar:

Gracias al juego de mesa, los jóv...

Ver publicación completa

Colombia.com