Colombia.com Bogotá Martes, 27 / Mar / 2018

Dieta de la manzana: Aplicarla te ayudará a bajar de peso en ¡5 días!

¿Qué pasaría si te digo que puedes bajar de peso en tan solo cinco días? Pues, sí es posible. Solo necesitas seguir las indicaciones y verás que lo vas a lograr.

Dieta de la manzana: Aplicarla te ayudará a bajar de peso en ¡5 días!

Es un hecho que las mujeres estamos buscando la forma de vernos bien. El sueño de tener un cuerpo bien formado, los glúteos duros y una cintura de avispa, siempre estarán presente.

Te puede interesar: ¿Qué puedo hacer para eliminar el apetito?

Por eso, siempre vemos rutinas de ejercicios por Youtube, aplicamos una dieta balanceada y evitamos comer cualquier tipo de grasa. Pero para lograr un cuerpo de infarto, se necesita meses de entrenamiento.

¿Qué pasaría si te digo que puedes bajar de peso en tan solo cinco días? Pues, sí es posible. Solo necesitas seguir las indicaciones y verás que lo vas a lograr.

Sé que te ha pasado que te sientes llenita y justo tienes un compromiso la semana que viene pero no sabes cómo hacer para reducir esos kilitos de más. No te preocupes, yo tengo la solución.

La dieta que tienes que seguir se llama ‘Dieta de la manzana’. Esta te ayudará a bajar hasta 7 kilos en una semana, ¿no es increíble? Y sí es cierto porque yo la hice y he quedado espectacular.

Pero antes, también debes saber que si no te sientes segura, puedes consultarle a tu nutricionista de confianza, para que te diga si puedes o no seguir con la dieta.

Además, es muy importante que tomes dos litros de agua diarios para que te mantengas hidratada todo el día. No olvides que los ejercicios también son importantes.

Así que sin más que decir, te diré qué debes comer durante cinco días para que bajes de peso:

Día 1: Aquí solo debes comer manzanas todo el día. Tu desayuno, almuerzo y cena debe ser esta fruta. Para acompañar, recuerda tomar agua.

Día 2: En tu desayuno, ingiere un par de manzanas. Para el almuerzo, prepara una ensalada verde sin tanto aderezo, puedes complementarlo con sal, limón, y una pisca de vinagre. Y para tu cena, manzanas.

Día 3: Para comenzar el día, come un pan integral con una rebanada de jamón de pavo, luego, come una manzana. En el almuerzo, tu ensalada solo debe contener zanahorias y apio, y para la cena, solo manzanas.

Día 4: Igual que el día anterior, solo debes comer pan integral con jamón de pavo y una manzana. El almuerzo sí cambia, tu ensalada no debe contener papa y agrégale atún natural. Tu cena será un plato de cereal con yogurt light.

Día 5: Este día, debes comer un pan integral, un huevo cocido y una manzana. Para el almuerzo, solo debes poner en tu plato una rebanada de carne asada y una ensalada. La cena, manzanas.

Te puede interesar:

Algunos expertos revelan que el Halls es el complemento perfecto durante la intimidad

Posted by Colombia.com on Tuesday, March 27, 2018

Fuente: whatthegirl