Colombia.com Bogotá Miércoles, 21 / Feb / 2018

Dieta del vino: Baja hasta seis kilos en un mes

De acuerdo con la Universidad de Purdue de Indiana, Estados Unidos, realizó un estudio sobre este trago y llegó a la conclusión que contiene piceatannol, compuesto que ayuda a que las células grasa no se reproduzcan.

Dieta del vino: Baja hasta seis kilos en un mes
Foto: Archivo

Todas hemos probado el vino. Mis papás siempre dicen que se debe tomar una copa de vino después del almuerzo para que ayude a bajar la grasa. Además, de sus innumerables beneficios que brinda al cuerpo.

Te puede interesar: ¿Sabías que el sol podría ayudarte a adelgazar? Descúbrelo aquí

Pero, ¿me creerías si te digo que hay una dieta del vino? Pues, es cierto. Muchas chicas evitan tomar alcohol en sus rutinas de alimentación sin pensar que eso ayuda mucho a bajar de peso.

De acuerdo con la Universidad de Purdue de Indiana, Estados Unidos, realizó un estudio sobre este trago y llegó a la conclusión que contiene piceatannol, compuesto que ayuda a que las células grasa no se reproduzcan.

¿No es grandioso? Y eso no es todo, reduce esas células. “El piceatannol puede alterar el tiempo de expresión de los genes, las funciones de genes y la acción de la insulina durante la adipogénesis, el proceso en el cual las primeras células de grasa se convierten en células adiposas maduras”, dice el encargado del estudio, Kee-Hong Kim.

Así que ya sabes, incluye vino en tu dieta y verás que podrás bajar hasta  kilo en un mes. Ahora mismo iré a comprarme una caja.

Te puede interesar:

Pídele a Dios que te dirija a lo largo del día y que te proteja de todo mal

Posted by Colombia.com on Wednesday, February 21, 2018

Fuente: whatthegirl