Por: Redacción Vida Sana • Colombia.com

El universo del arte para vestir llegó a Bogotá con Entreaguas

Entreaguas abre las puertas a su primera tienda en Bogotá de la mano de su colección 'Stardust-lluvia de estrellas'

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Entreaguas abre las puertas a su primera tienda en Bogotá de la mano de su colección 'Stardust-lluvia de estrellas'

La autenticidad y el valor por lo artesanal dan vida a una obra de arte que se roba todas las miradas del universo del Beachwear en Entreaguas. Una propuesta que transforma los saberes artesanales en prendas sofisticadas con arte para vestir y que ahora llega a Bogotá a crear una experiencia armoniosa en su nueva tienda ubicada en el Paseo La Cabrera (Cr 11 # 84-09).

Te puede interesar: Barranquilla Fashion Week: Tatiana Robles presentó su colección 'Mitotrópico'

Esta boutique refleja los valores de Entreaguas con una ambientación que despierta los sentidos y evoca fluidez de movimientos. Es la cuarta tienda que abren en el país, pues actualmente tienen presencia en Medellín y Cartagena y a nivel internacional en Tulum México.

La consumidora de Swimwear/Beachwear es más exigente, informada y valora las prendas que la hagan sentirse única en sus momentos especiales y es ahí donde Entreaguas se convierte en el match perfecto, pues cada una de sus piezas más allá de ser un vestido de baño es una obra de arte que personifican a la mujer de espíritu joven, sensible por lo artesanal y hecho a mano, comprometida con el medio ambiente, contemporánea y moderna, auténtica y exploradora.

En esta apertura, los visitantes de la tiendan podrán dejarse deleitar por  Stardust - Lluvia de estrellas, su mas reciente colección, la cual se inspira en la profundidad del cosmos, en las galaxias y las estrellas, en como el universo en medio de su oscuridad da rayos de luz.

Las  piezas son 100% teñidas a mano, por eso ninguna es exactamente igual a la otra. En la paleta de colores  los protagonistas serán los neutros con una gama de claros a oscuros en azules, burgundy, mostaza y ladrillo que dan vida a siluetas clásicas y otras arriesgadas, perfectas para tomar el sol donde la tendencia protagonista será el “side boob”.

Actualmente Entreaguas está presente en más de 12 países, con retailers, distribuidores y representantes que se han ido fortaleciendo con el paso de los años. Uno de sus principales proyectos es México, donde cuentan con una tienda propia en Tulum y tienen planes de seguir creciendo no solo con tiendas propias, sino también con retailers y comercio electrónico.

Te puede interesar:  

#Mujeres Si a ti no te gusta pasar por t...

Ver publicación completa