Colombia.com Bogotá Viernes, 23 / Nov / 2018

El universo del arte para vestir llegó a Bogotá con Entreaguas

Entreaguas abre las puertas a su primera tienda en Bogotá de la mano de su colección 'Stardust-lluvia de estrellas'

El universo del arte para vestir llegó a Bogotá con Entreaguas
La autenticidad y el valor por lo artesanal dan vida a una obra de arte. Foto: Cortesía

La autenticidad y el valor por lo artesanal dan vida a una obra de arte que se roba todas las miradas del universo del Beachwear en Entreaguas. Una propuesta que transforma los saberes artesanales en prendas sofisticadas con arte para vestir y que ahora llega a Bogotá a crear una experiencia armoniosa en su nueva tienda ubicada en el Paseo La Cabrera (Cr 11 # 84-09).

Te puede interesar: Barranquilla Fashion Week: Tatiana Robles presentó su colección 'Mitotrópico'

Esta boutique refleja los valores de Entreaguas con una ambientación que despierta los sentidos y evoca fluidez de movimientos. Es la cuarta tienda que abren en el país, pues actualmente tienen presencia en Medellín y Cartagena y a nivel internacional en Tulum México.

“Las obras que creamos fusionan diferentes técnicas artesanales, involucran 17 personas por prenda y tardan alrededor de 38 horas para terminarse. Todos los detalles los hacemos a mano y los pensamos con la elegancia sin esfuerzo y armonía con la naturaleza que tanto nos inspira.” Comenta Natalia Botero Directora Creativa Entreaguas.

La consumidora de Swimwear/Beachwear es más exigente, informada y valora las prendas que la hagan sentirse única en sus momentos especiales y es ahí donde Entreaguas se convierte en el match perfecto, pues cada una de sus piezas más allá de ser un vestido de baño es una obra de arte que personifican a la mujer de espíritu joven, sensible por lo artesanal y hecho a mano, comprometida con el medio ambiente, contemporánea y moderna, auténtica y exploradora.

En esta apertura, los visitantes de la tiendan podrán dejarse deleitar por  Stardust - Lluvia de estrellas, su mas reciente colección, la cual se inspira en la profundidad del cosmos, en las galaxias y las estrellas, en como el universo en medio de su oscuridad da rayos de luz.

“En la colección se destacan statement pieces que son completamente tejidas a mano las cuales puedes usarlas no únicamente para ir a la playa sino también con jeans o como casual wear. Tenemos un enterizo asimétrico donde en su espalda encontramos una línea que une dos puntos, transportándonos a la unión de las estrellas para formar constelaciones. Adicional encontramos un bikini bastante pequeño, perfecto para tomar el sol y un body con falda que lo convierte en un vestido único y exquisito.“ Señala Natalia Botero Directora Creativa Entreaguas.

Las  piezas son 100% teñidas a mano, por eso ninguna es exactamente igual a la otra. En la paleta de colores  los protagonistas serán los neutros con una gama de claros a oscuros en azules, burgundy, mostaza y ladrillo que dan vida a siluetas clásicas y otras arriesgadas, perfectas para tomar el sol donde la tendencia protagonista será el “side boob”.

Actualmente Entreaguas está presente en más de 12 países, con retailers, distribuidores y representantes que se han ido fortaleciendo con el paso de los años. Uno de sus principales proyectos es México, donde cuentan con una tienda propia en Tulum y tienen planes de seguir creciendo no solo con tiendas propias, sino también con retailers y comercio electrónico.

Te puede interesar:  

 

#Mujeres Si a ti no te gusta pasar por técnicas de bronceado ni estar bajo el sol mucho tiempo, hay técnicas de color que pueden favorecerte

Posted by Colombia.com on Thursday, September 14, 2017

 

Redacción Vida Sana - Colombia.com