Por: Karen Benavides • Colombia.com

Extraña tendencia en TikTok: usan tatuajes de ombligos falsos para verse más altos

Tiktoker colombiana mostró extraña tendencia asiática de usar tatuajes de ombligos falsos para lucir más alta, sin embargo, hay todo tipo de reacciones de los internautas.

Tiktoker usa tatuaje de ombligo falso para verse más alta: ¿funciona?. Foto: Shutterstock
Tiktoker usa tatuaje de ombligo falso para verse más alta: ¿funciona?. Foto: Shutterstock

Tiktoker colombiana mostró extraña tendencia asiática de usar tatuajes de ombligos falsos para lucir más alta, sin embargo, hay todo tipo de reacciones de los internautas.

Son numerosas las tendencias que constantemente son difundidas en redes sociales, especialmente en lo relacionado con el campo de la moda y la belleza, aunque muchas de ellas terminan generando una gran polémica, por lo extrañas o poco atractivas que resultan para muchas personas.

Precisamente, una de las más curiosas y comentadas recientemente tiene que ver con la necesidad de lucir una altura mayor; de hecho se trata de una tendencia asiática, sin embargo, fue dada a conocer por una influencer colombiana llamada Laura Mejía, y ha sido replicada también por diferentes personalidades de las redes sociales en diversos lugares del mundo.

Tal como lo dio a conocer a través de su cuenta en TikTok, donde aparece identificada como @lauramejiar, se trata de un tatuaje falso de un ombligo, que es hecho a base de agua, el cual se debe poner en la parte superior del abdomen, encima del ombligo real, aprovechando el uso de pantalones tiro alto con croptop, para que quede una parte descubierta y se cree dicho efecto visual.

"Estos de aquí son ombligos falsos, y es que son la nueva tendencia que están usando las personas en Asia para verse más altas… Esto es lo más raro que he visto en mi vida, literalmente funciona como los tatuajes que unos se pegaba con agüita", fueron las palabras de esta mujer, antes de probar los tatuajes en su propio cuerpo.

@lauramejiar

No se si funciona que dicen uatedes ? #maquillaje #hacks #viral #trending #foryou #parati

? original sound - Laura Mejia

No obstante, tras mostrar a sus seguidores el resultado de la extraña técnica que está siendo usada por los asiáticos, recibió todo tipo de opiniones divididas de sus seguidores, entre quienes aseguran que funciona, y quienes realmente lo odiaron. De hecho, ella misma aseguró no haber quedado muy conforme con el efecto; “¡ay que miedo!, ¿sí parece un ombligo? No sé si soy yo, pero siento que, en vez de verme más alta, me veo más ancha, pero no sé si es porque yo estoy loca”, dijo.

“¿soy solo yo, o con el ombligo falso se ve más corta, en vez de larga?”, “la hace ver pequeña y ancha”, “parece una cicatriz”, “si funciona, pero tienes que dejar más espacio entre el pantalón y la camisa”, “se ve más alta, pero solo de piernas”, “sí parece”, “creo que depende del cuerpo que tengas y la ropa que uses”, “te hace más largas las piernas”, fueron algunas de las reacciones en la publicación.