Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Mujer se hizo las cejas en un puesto callejero en Medellín: ¿cómo quedó?

Una joven se atrevió a depilar y arreglar sus cejas con henna en un puesto en plena calle de Medellín, y sorprendió a sus seguidores con el resultado, comparándose con Vicente Fernández.

“Parezco Vicente Fernández”: se hizo las cejas en la calle y sorprendió con el resultado. Foto: TikTok @guayaquiliando
“Parezco Vicente Fernández”: se hizo las cejas en la calle y sorprendió con el resultado. Foto: TikTok @guayaquiliando

Una joven se atrevió a depilar y arreglar sus cejas con henna en un puesto en plena calle de Medellín, y sorprendió a sus seguidores con el resultado, comparándose con Vicente Fernández.

Son numerosas las personas que salen adelante y sobreviven día a día con novedosos e inteligentes emprendimientos que ubican en las calles, pues de esta forma ahorran en costos de arriendo y obtienen las ganancias que necesitan para que sea realmente rentable; de hecho, actualmente se pueden encontrar todo tipo de negocios peculiares, desde puestos de comida o manualidades, hasta servicios odontológicos, de perforación o de belleza, entre otros.

Precisamente, una joven dio a conocer en sus redes sociales un curioso puesto que encontró en las calles de Medellín, más específicamente al lado de la Estación del metro ‘San Antonio’, en frente del centro comercial Pasaje Carabobo San Andresito Principal, donde arreglan cejas y pestañas en plena vía pública.

La mujer se dejó ganar por la curiosidad y decidió acercarse para arreglarse sus cejas, registrando todo el video para compartirlo posteriormente en su cuenta de TikTok, donde aparece identificada como @guayaquiliando; primero se sometió a una depilación y posteriormente a un diseño con henna.

Haz clic para ver el video completo. Foto: TikTok @guayaquiliando

Inicialmente, lo que generó mayor sorpresa fueron los precios de dichos servicios, pues en comparación con lo que se puede encontrar en el mercado, eran muy económicos; la depilación y arreglo con henna de las cejas tiene un costo de 12 mil pesos, mientras las extensiones de pestañas rondan los 18 mil pesos colombianos.

De hecho, a pesar de la desconfianza que podría generar un servicio de este tipo hecho en la calle, la mujer dueña del emprendimiento dio un parte de tranquilidad al compartir las medidas que utiliza para garantizar la salubridad y seguridad de sus clientas, como lo es la utilización de una cuchilla diferente para cada persona, y el uso de productos reconocidos en el mercado y de alta confiabilidad.

Y es que, aunque sorprendió a sus seguidores con el resultado, pues sus cejas quedaron completamente negras hasta tal punto de compararse ella misma con el fallecido cantante Vicente Fernández, aclaró que ese no es el color definitivo, pues es normal que en un proceso con henna las cejas queden oscuras, no obstante, pasados algunos días el tono iría cambiando hasta ser un poco más claro.

Los comentarios de los usuarios de dicha red social no se hicieron esperar y, contrario a lo que muchos podrían pensar, no fueron negativos; por el contrario, se encargaron de apoyar y resaltar la labor de la mujer que presta este servicio en la calle.

“Es mi vecina, es un ser humano espectacular y trabaja hermoso. Es súper aseada con todos sus productos y es una mujer súper trabajadora”, “ojalá la chica siga con su emprendimiento y llegue a tener su propio local”, “yo sí iría, la verdad”, “le quedaron súper lindas las cejas, la verdad”, “me encanta, esas son las ganas de salir adelante”, fueron algunas de las reacciones.