Colombia.com Bogotá Jueves, 19 / May / 2016

Taylor Swift revela sus secretos para lucir un cuerpo envidiable

La cantante Taylor Swift confesó que no pasa mucho tiempo en el gimnasio y se cuida en su alimentación únicamente entre semana.

Taylor Swift revela sus secretos para lucir un cuerpo envidiable
La cantante Taylor Swift confesó que no pasa mucho tiempo en el gimnasio

Taylor Swift  una de las mujeres más bellas del mundo ha decidido revelarle a sus seguidores algunos de sus secretos para mantener una figura envidiable y sin necesidad de pasar horas en el gimnasio.

La cantante comentó en una entrevista al portal  Harpers Bazaar que para lograr su cuerpo no ha requerido pasar largas jornadas en el gimnasio, prefiere cuidarse en su alimentación, sobre todo entre semana, ya que los fines de semana Taylor prefiere “pecar” y comer cosas que no son saludables.

Te puede interesar: Kim Kardashian bajó 20 kilos con esta sencilla dieta

Para quienes deseen tener el hermoso cuerpo de la cantante lo único que deben hacer es la siguiente dieta. ¡Toma nota!

En el desayuno

Taylor come tortillas de harina integral con queso parmesano, jamón y huevo frito, para acompañarlo nada mejor que un jugo natural.

Para el almuerzo

De plato principal, una comida muy liviana y saludable, como las ensaladas y sándwiches. Ella suele elegir pan con pollo y acompañarlo con una limonada de lavanda. Además, la cantante resaltó que es importante evitar bebidas azucaradas como las gaseosas.

En la cena

Le gusta ingerir proteína y carbohidratos. Normalmente acompaña el pescado con unas papas cocidas.

Durante los fines de semana la actriz Taylor le gusta tomar café, su sabor predilecto es el Skinny Vanilla Latte, el cual tiene menos calorías gracias a la leche descremada.También le encanta comer dulces y comida chatarra.

 

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

Colombia.com