Carolina Cruz revela el secreto de cómo recuperó su figura

La presentadora Carolina Cruz decidió revelar uno de sus secretos mejor guardaos con los que ha mantenido su figura después del parto y aquí te contamos cuál es.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La presentadora Carolina Cruz decidió revelar uno de sus secretos mejor guardaos con los que ha mantenido su figura después del parto y aquí te contamos cuál es.

Uno de los procesos más importantes después del embarazo para una mujer, es recuperar su figura y dejarla incluso mejor que como estaba antes de los nueve meses de gestación; es por esto que la empresaria, modelo, presentadora y ahora mamá, Carolina Cruz, decide incursionar de nuevo en el mercado del diseño textil y ser la creadora de estas nueve piezas de Hot Shapers, que se convertirán en uno de los mejores aliados para las mujeres en busca de tener sus medidas ideales.

Te puede interesar: El té de canela y laurel te ayudará a reducir 7 cm de cintura en 7 días

Carolina se basó en la premisa de que las excusas no queman calorías y en su propia experiencia para perder peso después de su embarazo. Con este conocimiento entendió como suplir las necesidades al momento de lograr que las mujeres recuperen la figura. Por esta razón, decide crear piezas únicas en alianza con Hot Shapers donde se incorpora tecnología NEOTEX ™, enfocadas en cubrir las zonas problemas de las mujeres, como lo son: el abdomen, espalda, brazos y piernas.

La tecnología NEOTEX™, una combinación de fibras inteligentes exclusivas, combinadas con cauchos flexibles conocidos por su excepcional tecnología térmica. Estas prendas tienen una serie de ventajas, además de ser un gran conductor de transferencia térmica, son muy flexibles, se extienden con facilidad, son ligeras, impermeables, extremadamente cómodas y secan rápidamente. Al ser usadas durante el ejercicio o la actividad física, permiten un aumento de temperatura de hasta un 20%, logrando que se promueva la sudoración y así incremente la eliminación de líquidos y toxinas. 

“Cuando quedé embarazada, decidí vivir esta etapa con plenitud sin privarme de nada, manteniendo un estado físico saludable, pero sin preocuparme por mi aumento de peso o medidas. Cuando tuve a Mathías, aproveché basándome en mi experiencia y mis cambios de fisionomía para crear estas piezas de Hot Shapers que cumplieran con todas las necesidades del cuerpo, en el momento de recupera la figura previa al embarazo. En especial, porque ciertas zonas quedan olvidadas y se convierten en un problema al momento de comenzar a moldearlas”. Explica Carolina.

Las prendas están diseñadas para cubrir varias partes del cuerpo y llegar a zonas que no siempre se tocan en este tipo de elementos. Carolina creó piezas que cubren zonas como la rodilla, la cadera, los músculos dorsales de la espalda, entre otras. Era clave para así cumplir con las necesidades de las mujeres que adquieren este tipo de productos al momento de buscar bajar de medidas.

Además, una de las grandes ventajas es que las mujeres pueden usar los Hot Shapers by Caro Cruz sin Excusas durante la actividad física y también en el transcurso de su jornada diaria, porque los elementos están diseñados para pasar completamente desapercibidos. Con el uso continuo de los Hot Shapers, una dieta balanceada y hábitos saludables podrán cumplir su meta de bajar medidas en un menor tiempo. Los nueve diseños se pueden encontrar en varias plataformas como en su página web oficial www.hotshapers.com.co.

#EnVivo Carolina Cruz nos enseña ...

Ver publicación completa

 

 

• • • • ????????

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

 

Para mí una de las más grandes maravillas de la vida es poder disfrutar este momento juntos, que sientas mis caricias, el agua tibia, nuestras sonrisas y todas los momentos especiales que quiero que descubras a mi lado, hijo de mi vida. #LasMaravillasDeLaVida Mamás y papás, mi #TipJohnsons de esta semana es que siempre recuerden que la piel de su bebé es muy delicada, y pierde hidratación más rápido que la de nosotros los adultos. Por eso a la hora del baño de mi Mati, solo uso productos con el pH ideal y que mantengan la hidratación de su piel. Desde que nació, uso el baño líquido JOHNSON'S® Recién Nacido, que es tan suave que lo podemos usar desde el primer día de vida. ¡Pruébenlo y me cuentan!

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

 

• • • ?? Gracias a todos los que entendieron el significado de nuestros productos (fajas) @hotshaperscolombia un proyecto en el que venimos trabajando hace más de un año. Bogota: 6514268, whatsapp 3176159626 Instagram @hotshaperscolombia y página web www.hotshapers.com.co • • • Empezamos a trabajar en este proyecto cuando tenía casi Dos meses de embarazo, hace más de un año. Durante el embarazo no es recomendable utilizar las fajas pero apenas cumplí 3 semanas después del nacimiento de Matías con permiso de mi médico empecé a usar las fajas #HotShapersByCaroCruzSinExcusas si era posible las 24 horas del día pero siempre para hacer mi cardio y baje muy rápido de peso y medidas, obvio combinado con una buena alimentación??

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

 

??S O L??

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Te puede interesar: 

#Belleza La genética y la aliment...

Ver publicación completa

Colombia.com