Colombia.com Bogotá Viernes, 02 / Feb / 2018

¿Quieres que tu depilación dure más? Descúbrelo aquí

Las cremas y las razuradoras son el método más usado para la depilación. Lo malo de estos procedimientos es que su efecto dura muy poco, pues, el vello crece al poco tiempo.

¿Quieres que tu depilación dure más? Descúbrelo aquí
Foto: Archivo

Ya sea en verano o en invierno siempre estamos pendientes de que nuestras piernas luzcan hermosas, por ello, nos depilamos seguido.

Te puede interesar: La aspirina, una aliada para eliminar las arrugas

Y aunque existen muchos métodos de depilación, las cremas y la razuradora siguen siendo los más utilizados, por su bajo costo, comodidad y porque no nos causan dolor.

Lo malo de estos procedimientos es que su efecto dura muy poco, pues, el vello crece al poco tiempo y nosotras nos empezamos a incomodar, pero hoy te enseñamos cómo lograr que la depilación dure más.

1. Ducha de agua caliente antes de la depilación: El agua caliente hará que tus poros se abran, lo que facilitará la extracción de vellos y así será la depilación más eficiente. Así que date una ducha corta para preparar la piel para la depilación.

2. Té de hierbabuena: Según los investigadores de la Universidad Suleyman Demirel, el té de hierbabuena te ayudará a disminuir la aparición de vello, por eso, debes de tomar de 2 a 5 tazas diaria.

Su preparación es muy sencilla, solo debes de echar una cucharadita de hierbabuena en ¼ de litro de agua hervida. Y lo dejarás reposar por 5 a 10 minutos, y ¡listo!

3. Exfóliate antes de la depilación: Si te exfolias antes de la depilación te permitirá eliminar todas las células muertas de la piel, y así podrás extraer los vellos incrustados. De esta forma, podrías realizar una depilación mucho más fácil y profunda.

Ahora, seguro te preguntarás ¿cómo hago la exfoliación? Es muy sencillo. Primero humedece tus piernas con agua tibia y aplica el exfoliante lentamente con movimientos circulares.

Si puedes, ayúdate de una esponja que te permita distribuir mejor la mezcla. Dejas actuar por 20 minutos y lo enjuagas con abundante agua.

4. Aceite de rosa mosqueta: Tras la depilación, masajea con unas gotas de rosa mosqueta. Esto te ayudará a calmar la irritación, regenerará la piel y hace que la depilación dure mucho más.

Recuerda que, si tienes alguna actividad importante, la idea es que te depiles el día anterior para evitar que tu piel esté irritada. Eso, pues si tratas esta condición, debes tener tiempo para que se pase el enrojecimiento.

Te puede interesar:

#Belleza ¿Qué te parece? ¿Intentarías este truco de maquillaje?

Posted by Colombia.com on Friday, February 2, 2018

Fuente: whatthegirl