Colombia.com Bogotá Lunes, 05 / Feb / 2018

¿Cómo secar un jean en 4 minutos? Descúbrelo aquí

Con este truco podrás secar tu jean favorito en tan solo cuatro minutos. ¡Presta atención!

¿Cómo secar un jean en 4 minutos? Descúbrelo aquí
Foto: Pixabay

En muchas ocasiones una salida de última hora se vuelve un dolor de cabeza porque preciso hemos lavado nuestra ropa, sobre todo ese jean que tanto nos gusta, o hemos sido víctimas de esa mancha de alguna bebida.

Te puede interesar: 4 tips efectivos para eliminar las ojeras

Un jean recién lavado puede secarse en cinco horas, si contamos con suerte y el sol está fuerte. Pero, ¿podemos hacer algo para que se seque más rápido? Aunque no lo creas si se puede y a continuación te enseñamos un truco que te facilitará tu vida.

Para poner en práctica este tutorial solo debes tener listos los siguientes elementos. ¡Toma nota!

- Una superficie plana como una mesa o la maca.

- Ganchos de ropa.

- Un secador de cabello.

- Un plástico o una tela.

Ahora te indicamos los pasos para tener tu jean favorito seco en solo cuatro minutos.

Lo primero que debes hacer es extender el jean en una superficie plana, pero antes debes colocar u  plástico o una tela para no que no mojes nada. Luego toma varios ganchos que usas para colgar la ropa y cierra la parte superior del pantalón, por donde están los botones. Te debe quedar como una fila.

En la parte inferior de jean, por donde salen los pies, coloca ganchos de la misma forma que hiciste anteriormente. La única diferencia es que debes dejar el centro sin ajustar.

Luego de dejar el jean sellado como una bolsa, coloca la boca del secador de cabello en la apertura que dejaste y juega un poco con las intensidades. Esto lo debes hacer en ambas “piernas” del jean.

El jean se va inflando como un globo y el calor del secador logrará que en pocos minutos quede seco por completo.

Te puede interesar: 

#Belleza A continuación te mostramos los tres ejercicios con los que podrás perder grasa y tonificar el busto. ¡Toma nota!

Posted by Colombia.com on Sunday, February 4, 2018

Colombia.com