Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Cómo hacer feliz a una mujer? Sigue estos sencillos pasos

Sigue estas infalibles estrategias para hacer que la mujer que tienes a tu lado sea completamente feliz.

Actualización
Estas son las claves para hacer felices a las mujeres. Foto: Pixabay
Estas son las claves para hacer felices a las mujeres. Foto: Pixabay

Sigue estas infalibles estrategias para hacer que la mujer que tienes a tu lado sea completamente feliz.

Son muchos los hombres que aseguran que las mujeres son seres muy complejos de comprender, y por ende, jamás es posible saber exactamente lo que quieren ni lograr que estén 100% satisfechas.

Sin embargo, esto no es del todo cierto, de hecho, te sorprendería saber lo fácil que es hacerlas felices si aprendes a escucharlas y a entenderlas; para ellos, te traemos algunas estrategias que no fallan, aplícalas y observa los resultados.

Demuestra lo que sientes

No basta solo con que tú sepas que la quieres y que te gusta estar con ella, a las mujeres les gusta que se los demuestren y se los digan de vez en cuando. Se trata de ser honesto en cuanto a tus sentimientos, es muy sencillo.

Demuestra lo que sientes por ella. Foto: Pixabay
Demuestra lo que sientes por ella. Foto: Pixabay

Muestra caballerosidad

Son muchas las mujeres que ahora demuestran que son capaces de hacer muchas cosas y no necesitan que los hombres lo hagan todo por ellas; sin embargo, todas en algún momento esperan esos detalles de caballerosidad como muestra de cortesía y educación.

Toma la iniciativa

Haz cosas que sabes que a ella le gustan sin necesidad de que te lo pida. Esto es mucho más importante si ya viven juntos, pues esperará que tomes la iniciativa de hacer tareas del hogar sin que ella te lo diga.

Consiéntela

¿A quién no le gustan las caricias? Claro está que debes encontrar un punto de equilibrio para no convertirte en una persona empalagosa, pero siempre debes hacerle saber que la proteges y que la quieres, con besos, abrazos y caricias, incluso cuando ella menos lo espera.

Dale su espacio

Toda persona necesita tiempos para sí misma. Debes entender que la fuerza de una relación no la define la cantidad de tiempo que pasan juntos, sino la calidad de esos momentos que comparten y la confianza que se tienen como para que cada uno tenga su propia independencia sin que llegue a afectarlos.

Comparte con ella las cosas que le gustan. Foto: Pixabay
Comparte con ella las cosas que le gustan. Foto: Pixabay

Comparte sus gustos

Está claro que cada uno tiene gustos diferentes, y no está mal, sin embargo es importante que a veces muestres importancia por sus aficiones y que la hagas partícipe de las tuyas.

Haz que pueda confiar en ti

Debes demostrarle con hechos y con palabras que no tiene nada de qué preocuparse y que puede confiar ciegamente en ti pues siempre estarás dispuesto a serle fiel y a entregarle todo tu amor. Además, no le mientas, por más piadosa que sea la mentira hace que ella se cree una mala imagen de ti.