Por: Karen Benavides • Colombia.com

Día de la Madre: ¿qué puedes regalar a mamá para sorprenderla?

Se aproxima el Día de la Madre y un lindo regalo puede sorprenderla y demostrarle lo mucho que la amas; te damos algunas ideas que pueden funcionarte.

Día de la Madre: 5 ideas para sorprender a mamá en esta fecha especial. Foto: Shutterstock
Día de la Madre: 5 ideas para sorprender a mamá en esta fecha especial. Foto: Shutterstock

Se aproxima el Día de la Madre y un lindo regalo puede sorprenderla y demostrarle lo mucho que la amas; te damos algunas ideas que pueden funcionarte.

Cada año conmemoramos en el mes de mayo la vida de los seres más importantes del universo: las madres; y es que, más allá de que gracias a ellas estamos ahora presentes en este mundo terrenal, su labor debe ser homenajeada y reconocida, al ser el pilar de las familias.

Y si bien es cierto que todos los días del año deben ser tratadas con amor, respetadas, valoradas y consentidas, el Día de la Madre es un buen momento para que sean protagonistas principales, como lo perecen; es precisamente por esta razón que, si cuentas con la fortuna de tener a tu madre con vida, puedes lograr este objetivo dándole un lindo detalle que te nazca desde lo más profundo de tu corazón.

Ten en cuenta que lo primero que debes observar y analizar son sus gustos e intereses, además, ser consciente que un detalle no será mucho mejor o le agradará más según el precio que tenga, sino según el amor sincero con el que se lo des. Si aún sigues buscando ese regalo perfecto para mamá porque sabes que se merece lo mejor y quieres sorprenderla, te dejamos algunas ideas.

Ropa y accesorios

Tu mamá estará encantada con tener algo que estrenar, especialmente si se lo regalas tú; por eso, puedes optar por pantalones, blusas, zapatos, medias o accesorios, pero siempre teniendo en cuenta algunos factores importantes, como lo son su talla, su tipo de cuerpo y, especialmente, su estilo, para que no le des algo que terminará archivando.

Cosméticos

Si se trata de una madre vanidosa, cualquier producto cosmético puede funcionar a la perfección; presta atención a su maquillaje para que puedas ver qué es lo que le falta, revisando muy bien las paletas de colores que le gustan; además, también pueden funcionar los productos que usa en su rutina de cuidado de la piel.

¡A la antigua!

También puedes optar por los regalos que han estado presentes desde hace mucho tiempo y que jamás pasarán de moda: las flores y los chocolates; con un dulce alegrarás su día, y una flor reflejará su propia belleza, incluso puedes encontrar una que tenga un significado especial.

Una invitación

Si no quieres darle algo en físico, también puedes obsequiarle experiencias; puedes llevarla al restaurante que más le gusta o que le interesaría conocer, llevarla a un pueblo que siempre haya querido ver, una noche de cine, una aventura extrema, entre muchas otras opciones.

Otros artículos 

Si quieres algo mucho más personalizado, es indispensable que observes cuáles son sus aficiones y le regales algo que tenga que ver con ellas, como un libro, un artículo para coser en caso de que lo haga frecuentemente, un paquete de pinceles si es artista, o lo que consideres pertinente.