Por: Comunicado High Results - Redacción Vida • Colombia.com

Guía para superar a un ex: 5 ideas para deshacerte de sus regalos

Es momento de avanzar, y para ello debes dejar atrás todo lo que te recuerde a tu ex pareja, incluidos los regalos; aquí te damos 5 ideas para deshacerte de ellos.

5 cosas que puedes hacer con los regalos que te dio tu ex pareja. Foto: Shutterstock
5 cosas que puedes hacer con los regalos que te dio tu ex pareja. Foto: Shutterstock

Es momento de avanzar, y para ello debes dejar atrás todo lo que te recuerde a tu ex pareja, incluidos los regalos; aquí te damos 5 ideas para deshacerte de ellos.

Se acerca San Valentín, y así como es una fecha que esperan muchas parejas pues está llena de amor y felicidad, también es un día muy duro para aquellos que han atravesado por una ruptura y no han podido superarlo; si haces parte de este grupo, no te preocupes, hoy te mostraremos lo que puedes hacer este 14 de febrero para dar un paso más en el cierre de dicho ciclo.

Para nadie es un secreto que para olvidar a una ex pareja, es indispensable liberarse de todo aquello que te haga recordar a esa persona, incluidos los regalos; por ende, podrás aprovechar esta fecha de los enamorados para deshacerte todos esos obsequios que aún conservas. ¿Cómo hacerlo? Aquí te mostramos.

Véndelos

Si guardas un sin número de prendas y accesorios que te regaló tu ex, porque en su momento quería ver lo bien que lucías con esas blusas, jeans o carteras, pero que en realidad nunca te gustaron y te las pusiste por amor, lo mejor que puedes hacer es venderlas en plataformas de ropa de segunda mano como Gotrendier, así puedes ganar dinero extra para comprar lo que realmente te gusta.

Vende los regalos a través de plataformas digitales. Foto: Shutterstock
Vende los regalos a través de plataformas digitales. Foto: Shutterstock

Dónalos

Si por el contrario quieres hacer una obra de caridad, reúne todos los peluches, almohadas, cuadros y por qué no alguno que otro libro que te haya regalado y dónalo a una fundación o a alguien que lo necesite. De esta manera no solo estás olvidando a tu ex, sino también estás haciendo feliz a varias personas.

Tíralos a la basura

Si el objetivo es que desaparezca todo rastro de esa persona, la opción más rápida y efectiva es botar lo que te regaló, así no podrás arrepentirte y querer volver con ella. Solo envuélvelo todo en una bolsa de basura y despídete de esos recuerdos para siempre.

Quémalos

Ante situaciones extremas, medidas extremas. Si tu relación fue algo tóxica y no terminó de la mejor manera, puedes quemar los recuerdos, ya que el fuego purifica y es una excelente opción para cerrar por completo la historia.

Devuélvelos

Si tu corazón es muy grande y no tienes el valor de vender, destruir o regalar lo que te obsequió tu ex, pero tampoco lo quieres a tu lado, puedes simplemente regresárselos para que le de uso o haga con ellos lo que quiera. Lo importante es no tener nada que te traiga malos recuerdos.

Acoge una de estas ideas como una especie de ritual para el día de San Valentín, así sentirás que te quitas un paso de encima y habrás dado un importante paso en el camino de la superación. De eso se trata, de cerrar ciclos y seguir adelante.