Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Vida después de la muerte? Mujer falleció por 27 minutos y al revivir escribió un curioso mensaje

Tina Hines es la mujer que podría responder la popular pregunta sobre qué hay después de la muerte; duró sin oxígeno 27 minutos y al “resucitar” escribió un curioso mensaje.

Mujer estuvo “muerta” por 27 minutos y escribió un curioso mensaje al resucitar. Foto: Facebook Tina Hines
Mujer estuvo “muerta” por 27 minutos y escribió un curioso mensaje al resucitar. Foto: Facebook Tina Hines

Tina Hines es la mujer que podría responder la popular pregunta sobre qué hay después de la muerte; duró sin oxígeno 27 minutos y al “resucitar” escribió un curioso mensaje.

Probablemente uno de los más grandes cuestionamientos de la humanidad está basado en lo que puede haber después de la muerte, tema sobre el cual a lo largo de los años han surgido todo tipo de teorías, relacionadas con lo religioso, lo espiritual, lo oculto, o incluso lo científico en quienes aseguran que no hay nada, por su propia experiencia en estudios, investigaciones y análisis.

Y aunque, para muchos, es una pregunta que jamás se podrá responder, parece que no es así para todos, pues se han conocido variedad de casos en los que las personas aseguran haber muerto y haber regresado a la vida, dando a conocer lo que vieron.

Este es el caso de Tina Hines, una mujer que sufrió un paro cardiaco en el año 2028, tuvo que ser resucitada varias veces y, tras permanecer aproximadamente 27 minutos sin recibir oxígeno, regresó de forma curiosa a la vida, impactando con un curioso mensaje que escribió tan pronto despertó: “es real”.

Tal como lo dio a conocer ella misma y su esposo, Brian, en entrevista con ‘CBN News’, Tina cayó al suelo de forma repentina, sus ojos se pusieron blancos y su piel se tornó morada, motivo por el cual este hombre tuvo que realizarle RCP dos veces mientras llegaban los paramédicos, con la ayuda de su vecino, Jeff Logas.

De camino al Centro Médico Deer Valley, tuvieron que resucitarla algunas veces más, así como a su llegada a urgencias, donde ya contaban con herramientas especializadas para ello; tras varios intentos, las maniobras parecieron haber funcionado, pues Tina regresó a la vida, mientras el médico le explicaba a su esposo que había permanecido 27 o 28 minutos con oxígeno limitado o sin oxígeno, lo cual no es común, pues “la mayoría de personas no sobrevive después de 5 o 10 minutos”.

Es así como los profesionales tomaron la decisión de inducirle un coma para hacer las pruebas necesarias y verificar qué fue lo que sucedió, pues era probable que quedara con lesiones cerebrales; finalmente tomaron la decisión de retirar la ventilación asistida para ver si podía respirar por ella misma, y, para sorpresa de todos, lo hizo y sorprendió al pedir un lapicero y una hoja.

El mensaje plasmado en dicho papel fue impactante y confuso para sus familiares, que estaban allí acompañándola, pues escribió “es real”; tras preguntarle qué era real y darle opciones para que asintiera o negara, su hija le dijo “¿el cielo?”, y Tina asintió con la cabeza y miró hacia arriba.

Este fue el mensaje que escribió Tina Hines. Foto: Facebook Suede Silver

Cuando estuvo un poco más recuperada explicó a sus seres queridos que había tenido un encuentro cercano con Jesús, pues lo vio parado en frente de una puerta grande negra y tras él una gran luz resplandeciente; "Solo quería compartir que vi a Jesús cara a cara y el increíble descanso y la paz de lo que estaba experimentando era Jesús parado allí con los brazos abiertos, y justo detrás de Jesús parado allí estaba este increíble resplandor, era el más vibrante y hermoso amarillo", dijo al mismo medio.

4 días después fue dada de alta, luego de haber sufrido un infarto, una fractura en el esternón, costillas lastimadas y un diagnóstico poco alentador de los médicos, que aseguraban que podía no hablar por un tiempo y quedar con algún tipo de discapacidad; ahora vive completamente sana pero con la fe mucho más fortalecida, al considerar que “Jesús es real. El cielo es real”, y que “Dios puede usar cada situación para hacernos quienes somos en Cristo”.