Por: Karen Benavides • Colombia.com

Mujer hizo que su esposo cuidara un muñeco por dos horas, creyendo que era su bebé

Una madre protagonizó una broma épica que se volvió viral en redes sociales, al hacer que su esposo cuidara un muñeco durante dos horas, pensando que se trataba de su bebé.

Broma épica: papá cuidó por dos horas un muñeco, pensando que era su bebé. Foto: Shutterstock
Broma épica: papá cuidó por dos horas un muñeco, pensando que era su bebé. Foto: Shutterstock

Una madre protagonizó una broma épica que se volvió viral en redes sociales, al hacer que su esposo cuidara un muñeco durante dos horas, pensando que se trataba de su bebé.

En las redes sociales es posible encontrar todo tipo de contenidos, desde críticas por temas de interés colectivo, imágenes de experiencias increíbles de cada individuo o todo tipo de ocurrencias de los integrantes de cuatro patas de los hogares, hasta los famosos memes o videos de comedia que se encargan de entretener a cada uno de los usuarios, entre muchas otras cosas.

De hecho, las bromas han ganado una gran fuerza de acogida y son cada vez más las personas que se atreven a incursionar en ellas, bien sea aplicándolas a seres desconocidos o incluso a amigos o integrantes de su mismo núcleo familiar.

Un ejemplo de ello es el de una madre que tomó la decisión de divertirse un rato jugándole una broma épica a su esposo, quien se encontraba jugando videojuegos en un espacio de la casa. ¿Confundirías a un bebé con un muñeco? Pues tal parece que este hombre sí, pues cayó por completo en el plan malévolo de dicha mujer.

Se trata de Kristy Scott, quien adquirió un muñeco en línea con características físicas similares a las de su bebé; una vez lo tuvo en sus manos, lo vistió con la ropa que llevaba su hijo ese día, lo envolvió en una manta y le puso un gorro para cubrir su cabeza y que no quedara al descubierto que no se trataba de un niño de verdad.

Posteriormente, esperó a que su bebé se durmiera, para que no alertara a su padre sobre la broma con algún tipo de sonido o lloriqueo, y se acercó a este hombre, que estaba completamente concentrado  pidiéndole que lo cuidara por un rato. El padre, sin percatarse de que se trataba de un juguete, aceptó y lo sentó en sus piernas mientras continuaba en su videojuego.

El video, que posteriormente fue compartido en el canal de YouTube de esta familia llamado “THE SCOTTS”, se volvió viral en poco tiempo, alcanzando más de 300 mil visualizaciones en dicha plataforma y siendo difundido en otras redes por diferentes usuarios; no obstante, su auge no solo se debe a lo divertida que resulta esta broma de una astuta madre, sino también al tiempo por el cual tuvo mantenerla.

Y es que este hombre tuvo en su regazo un muñeco durante aproximadamente 2 horas, sin siquiera llegar a sospecharlo, hasta que la mujer no aguantó más y tuvo que acercarse a él para pedirle que mirara al bebé; su cara de asombro lo dijo todo.

Tan pronto volteó la cabeza para ver la cara de su pequeño hijo se percató de que en realidad no se trataba de él y saltó de inmediato de la silla en la que se encontraba, gritando y riéndose por su despiste, casi como si no pudiera creer el haber caído en una broma de ese tipo. Desde ese momento, la pareja utiliza el muñeco para hacer otro tipo de bromas y alimentar su canal de YouTube con mucho más contenido divertido.