Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

La polémica que generó un hombre que grabó a su esposa en plena labor de parto con un filtro de perro

El hombre pensó que era gracioso, sin embargo; muchos internautas lo criticaron por el hecho.

Hombre grabó a su esposa en pleno parto con un filtro de perro y causó polémica. Foto: TikTok @griffithsarah_
Hombre grabó a su esposa en pleno parto con un filtro de perro y causó polémica. Foto: TikTok @griffithsarah_

El hombre pensó que era gracioso, sin embargo; muchos internautas lo criticaron por el hecho.

En internet, a diario vemos miles de videos graciosos de diversas temáticas, unos más locos que otros; sin embargo, algunas personas sobrepasan los límites de la intimidad con tal de conseguir vistas y likes. 

Dar a luz es uno de los momentos más importantes en la vida de una gran cantidad de mujeres y aunque en muchas oportunidades los hombres se deslindan de la responsabilidad, otros desean con anhelo estar presentes en el nacimiento de sus hijos y hacer parte de esta mágica experiencia. 

Tras el surgimiento y la masificación de la tecnología fotográfica, muchas personas deciden grabar sus partos para guardar las memorias de por vida, y aunque debería ser un momento que se reserve para los más allegados, algunos deciden postearlo en redes sociales y exponerlo al mundo. 

Este fue el caso de un hombre que se viralizó recientemente en la red social TikTok y fue muy criticado por un peculiar hecho: grabó a su mujer en pleno proceso de parto con un “gracioso” filtro de perro sin que ella se diera cuenta. 

El hombre decidió hacerle una broma a su esposa y encender la cámara de su teléfono para grabar en plena contracción, no sin antes poner un filtro que transformaba el rostro de la mujer en un perro chihuahua calvo. 

Sarah Griffith con usuario en TikTok @griffithsarah_ publicó el gracioso video en el que estaba junto a su marido en una sala de hospital esperando la llegada de su bebé con el mensaje: “Estás en trabajo de parto y crees que tu esposo está obteniendo imágenes sentimentales para que las veas en retrospectiva”. 

Aunque a la mujer no le generó incomodidad y por el contrario le causó gracia el hecho, muchos internautas dijeron que no era apropiado burlarse de ese mágico momento y criticaron al hombre que lo hizo. 

En el clip se puede escuchar de fondo al hombre decirle a su esposa “linda”, mientras la grababa con el filtro del perro. Ante los comentarios en contra, la mujer aseguró que es el filtro favorito de Snapchat de la pareja. “En su defensa, este es nuestro filtro favorito de Snapchat”, explicó Sarah.

El video que ya acumula más de 1.1 millones de reproducciones, 126 mil likes y 609 comentarios, los usuarios de TikTok reprocharon mucho el hecho y Sarah no se explica por qué, si a ella ni siquiera le molestó. “No hay excusa para esto. ¡Esto no es divertido, chicas! No sean hombres así”, comentó una mujer.

Por otra parte, algunos internautas se tomaron con humor la situación y contaron experiencias similares. “Mi esposo hizo exactamente lo mismo cuando salimos en una cita”, señaló una persona. “Este era mi hombre. Tengo un millón de estos filtros de video en medio del parto”, afirmó otra mujer.

Hombre grabó a su esposa en labor de parto con un filtro de perro. Foto: TikTok
TAGS: Parto, Polémica

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com