Nueve cosas que solo le aceptas a tu mejor amiga

Las mejores amigas se comparten y se perdona todo, es una amistad que va más allá de un significado de los hermanos. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Las mejores amigas se comparten y se perdona todo, es una amistad que va más allá de un significado de los hermanos. 

Hay cosas muy desagradables que hacen las personas y que a ti no te gustan, que invaden tu espacio, sobre todo si toman tus cosas sin permiso. Pero ¿Qué pasa cuando es tu mejor amiga quien lo hace?

Con ella has desarrollado un nivel infinito de confianza, tanto así que las cosas que te molestan de otra persona, en ella te agrada y hasta te hace sentir muy bien, pues sabes que lo por ningún motivo te hará daño.

Te puede interesar: Cinco motivos por los que no debes cambiar a tus amigas por una relación

A continuación te mostramos algunas cosas que sólo soportaras si lo hace tu mejor amiga.

1. Que te haga bromas pesadas: Cuan tu mejor amiga decide realizarte bromas algo pesadas de tu novio se lo perdonas sólo porque es ella y lo único que te provoca es risa.

2. Que te escriba en la madrugada: Pues lo que sea que tenga que decirte no puede esperar hasta el medio día, ya que puede ser un acontecimiento importante.

3. Las fotos ridículas: Le perdonas que publique en las diferentes redes sociales fotos en las que ambas aparecen haciendo ridiculeces, porque sabes que te harán reír.

4. Que te diga “si claro”: Que utilice esta u otra frase cuando le estás hablando, porque ella está muy ocupada con el celular. Se lo perdonas a ella porque sabes que te está escuchando y que al final te dará una opinión más amplia del tema.

5. Pedirte ayuda para una carta: Ya sea para realizar un currículo o una carta de recomendación a la hora de buscar trabajo.

6. Tomar lo que quiere de tu casa: Cuando va a la casa toma todo lo que desea del refrigerador, cambia de canal, utiliza el kit de belleza y hasta duerme en tu cama.

7. Cancelar los planes: Ella es la única que puede cancelar los planes de los viernes por la noche porque está demasiado cansada y desea dormir. Lo mejor es que siempre te dirá que valla a su casa a ver películas.

8. Contarte el final de las series: Es la persona que siempre te daña los finales de las series favoritas o de una película que acaba de salir.

9. Realizar planes sin consultarte: Pues sabe las cosas que te gustan y que no te enojarás si te avisan media hora antes de su cita de amigas.

Colombia.com