Cinco cosas que NO debes decirle a la soltera de tu grupo

Toda mujer soltera está cansada de escuchar ciertas cosas de la sociedad, imagínate tener que soportarlo también de sus amigas cercanas.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Toda mujer soltera está cansada de escuchar ciertas cosas de la sociedad, imagínate tener que soportarlo también de sus amigas cercanas.

Sea cual sea la razón por la que tu amiga aún está soltera, no necesita que le recuerdes constantemente su situación sentimental. Si hay una soltera en tu grupo de amigos y le tienes cierta consideración, evita decirle estas cinco cosas. ¡Te lo agradecerá!

Te puede interesar: Estar soltera un año sería la clave para encontrar el verdadero amor

1. “Ya aparecerá la persona indicada”: Este cliché lo han escuchado miiiles de veces. Sabemos que cuando se lo dices sientes que le estás dando ‘esperanzas’ de encontrar el amor verdadero, pero en realidad la haces analizar sobre su situación actual y preguntarse: ¿cuándo llegará esa persona? Estas reduciendo la felicidad a un estado civil sin darte cuenta, mejor evita esa frase.

2. “¿Cuándo vas a sentar cabeza?: No es que no haya encontrado el amor porque no se le da la gana, quizá no sea su prioridad pero eso no quiere decir que no tenga las cosas claras para su vida. El éxito no se mide por los años que tengas con alguien, la vida toma sentido en muchas cosas más importante que ‘tener pareja’.

3. “Ponte en pareja así podremos hacer citas dobles”: Como si fuera tan fácil. ¿Acaso va ir a la tienda y va comprar un novio para poder hacer citas dobles contigo? Es probable que te diga que no le gusta la idea o le suena aburrido, pero la verdad es que le incomoda que pienses que es tan sencillo.

4. “No me quiero disgustarte pero tu ex está saliendo con alguien”: ¿Es necesario que se lo cuentes? Al enterarse de esto, ella sentirá que su ex ya encontró el amor y es feliz con alguien más, mientras que ella sigue saliendo con sus amigas sin conocer a nadie interesante.

5. “No te pierdes de nada increíble”: Crees que decir esto es bueno, pero tu amiga no es tonta. Claro, no se está perdiendo de nada, solo del amor, y como eso es ‘nada importante’, dejemos que la vida transcurra y no importa si llega el amor o no.

Te puede interesar:

#Viral Luego de descubrir que su novia e...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl