Colombia.com Bogotá Viernes, 24 / Nov / 2017

5 ideas que puedes hacer con tus amigas para divertirse un fin de semana

Como quiero ayudarte a que disfrutes al máximo tu tiempo libre, yo voy a darte ideas para que no te quedes en tu casa.

5 ideas que puedes hacer con tus amigas para divertirse un fin de semana

¿Estás cansada de la rutina de trabajo? ¿Esperas con ansias el fin de semana? Pues ya está cerca. Estamos viernes y tu cuerpo lo sabe. Como quiero que disfrutes al máximo tu tiempo libre, yo voy a darte algunos consejos para que no te quedes en tu casa.

Te puede interesar: Oración para pedir por los amigos

Si tienes pensado salir  y pasarla chévere con tus amigas, estas cinco ideas son para ti:

1. Club: Vayan a un club y preparen juegos como concursos: divídanse en equipos por colores y el que gana, tendrá un premio. Se divertirán mucho y obviamente se desestrezarán.

2. Cocinen juntas: Si prefieres invitar a tus amigas a tu casa a una reu tranquila, compren cosas en un mercado y cocinen. Eso hará que creen un lazo de amistad más fuerte. No se olviden de poner música, se cocina mejor siendo felices.

3. Fiesta temática: Organiza una fiesta temática sin necesidad que se celebre algo en especial. Será divertido para todas vestirse de acuerdo a la ocasión. Tómense muchas fotos ya que cuando se junten de nuevo, recordarán las locuras que hicieron juntas.

4. Spa: No siempre los fines de semana significa diversión, también es sinónimo de relajamiento. Por eso, ve con tus amigas a un spa y pasen un momento agradable hablando de la vida mientras reciben un buen masaje.

5. Cultura: Pueden ir a los museos juntas, al cine o al teatro. Son actividades que pocas hacen y saldría de lo común a lo que las personas hacen normalmente los fines de semana.

Te puede interesar:

#MujerTePidoPerdón Según una investigación la infidelidad tiene un lado positivo que incluso te aporta cosas buenas

Posted by Colombia.com on Friday, November 24, 2017

Fuente: whatthegirl