5 Cosas que siempre pasan en Navidad

La Navidad es una época para recordar y vivir experiencias que quedaran como historia dentro de la familia o amigos.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La Navidad es una época para recordar y vivir experiencias que quedaran como historia dentro de la familia o amigos.

En esta época del año nuestro ritmo cotidiano se rompe y suceden cosas que quedaran para recordar siempre, algunos desearan que se olviden otros no. Es por esto que hemos decidido hacer una lista de las cosas más comunes que siempre pasan en Navidad y que ninguna familia o grupo de amigos se salva.

Te puede interesar: Navidad: Cómo hacer que la decoración sea segura para las mascotas

1. El árbol de Navidad sufre: Todas las personas que tenemos perros o gatos sabemos que el árbol de Navidad es la mejor atracción para ellos, y es por eso que siempre termina en el suelo o la decoración de este termina rompiéndose y siendo parte de los juguetes de nuestras mascotas.  

2. El Grinch: En todas las familias, grupos de amigos o compañeros de trabajo siempre abra el Grinch de la Navidad, ese que le ve el lado negativo a esta época y dirá que es un mes solo comercial que no dejará algo bueno para las personas. 

3. La decoración: Todo el año nos preguntamos por qué desde agosto se venden los adornos navideños y cuando llega diciembre o mitad de noviembre nunca encontramos una decoración de revista. 

4. Las visitas: Para Navidad siempre nos reunimos en familia y cuando vemos llegar a todos no contagiamos de una buena energía, hasta que vemos a una persona extraña, el novio de una prima, que no se integra en las conversaciones y vive haciendo mala cara toda la noche. 

5. La programación: Durante el mes de diciembre la programación de la televisión es la misma, solo películas de Navidad como El Grinch, El regalo prometido y Mi pobre angelito. 

Te puede interesar:

#Navidad A continuación te dejamo...

Ver publicación completa

Colombia.com