7 cosas que demuestran que llegó la Navidad

A pocos días de que llegue oficialmente la Navidad podemos ver como algunas cosas nos hacen sentir que esta se apoderado de nosotros un mes antes. 

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

A pocos días de que llegue oficialmente la Navidad podemos ver como algunas cosas nos hacen sentir que esta se apoderado de nosotros un mes antes. 

Desde las canciones de los cincuenta de Joselito hasta las luces que ya se encienden en los centros comerciales nos han despertado la ansiedad que teníamos cuando éramos niños y sabíamos que el niño Dios llegaría a sorprendernos.

Te puede interesar: Navidad: Cómo hacer que la decoración sea segura para las mascotas

A continuación te dejamos algunas cosas que demuestran que la Navidad ya se metió a nuestras vidas y que desde ya nos hacen pensar que es hora de comprar los regalos, preparar los platos típicos de esta temporada o alistar las maracas para comenzar con los cánticos como nana nanita nana.

1. Decoración en los centros comerciales: Uno de los mayores atractivos de la Navidad son las figuras de papá Noel y las luces que ambientan la ciudad. Estas hacen que deseemos comprar algunos objetos para hacer que nuestra decoración se vea moderna y sobre todo llamativa como lo hacen los centros comerciales.

2. Las canciones: Desde mitad de noviembre las emisoras comienzan con las canciones navideñas como lo son “la alegría de un pueblo”, “dame tu mujer” de los cincuenta de Joselito o “cariñito” y “lloro” de rodolfo aicardi.

3. Los vecinos: La mayoría de nuestros vecinos solo esperan guardar la decoración de Halloween para colocar los adornos de Navidad. Por eso no es extraño que dese la primera semana de noviembre, mientras caminamos por nuestro barrio encontremos casas iluminadas y con objetos navideños.

4. Los regalos: Es probable que el año pasado tus compras navideñas fueran parte de tu 24 de diciembre y es por eso que este año decidiste aprovechar noviembre para hacer todo tipo de compras sobretodo los regalos para sorprender a tus seres queridos.

5. La decoración de las madres: La mayoría de nuestras madres comienzan desde noviembre  decorar la casa y como no es raro inician desde la cocina colocando los adornos en la nevera, el vestido navideño para la licuadora y los individuales del comedor.

6. La comida: Cuando invitamos a alguien a la casa o vamos de visita donde un familiar siempre nos reciben con los platos típicos de esta temporada navideña como la natilla, arroz con leche y buñuelos.

7. Los Vendedores con su gorro de Navidad: Cuando vamos de compras al centro de la ciudad o a los centros comerciales vemos que todos los vendedores tienen sus gorros rojo y blanco característico de la Navidad.

Te puede interesar:

#Bienestar Estudios revelan que el gasto...

Ver publicación completa

Colombia.com