Actualización: Mié, 26 / Sep / 2018 4:26 pm
Colombia.com Bogotá Mar, 25 / Sep / 2018 10:27 am

Stefania Almanya revoluciona el mundo de la asesoría de imagen con Fully Awake

Stefania Almanya es una hermosa colombiana que ha decidido revolucionar el mundo de la asesoría de imagen con su nuevo método Fully Awake.

Stefania Almanya revoluciona el mundo de la asesoría de imagen con Fully Awake
Es importante demostrar lo que tenemos en nuestra interior. Foto: Instagram

Stefania Almanya ha dictado conferencias sobre beneficios sobre ayurveda, una medicina oriental avalada por el escritor Deepak Chopra. Otra de las cosas que le gusta es hacer ejercicio con lo que ha logrado mantener su escultural figura y en su cuenta de instagram deja ver que todo lo que hace trae beneficios para el interior y el exterior.

Te puede interesar: ¿Qué alimentos pueden ayudar a fortalecer el estado físico?

La ocañera se ha dedicado por mucho tiempo a la asesoría de imagen y en la actualidad ha querido revolucionar este concepto con nuevas cosas, por ello creó su método Fully Awake, el cual va más allá de las metodologías tradicionales de evaluación del color y de las características físicas de las personas, lo que ha logrado que se posicione como una herramienta que permite mejorar las habilidades de comunicación, el nivel de recordación y la oportunidad de dejar huella con una marca personal contundente, haciendo que los mensajes que se emiten sean claros, directos y decisivos.

El método se incorpora en el estilo de vida de las personas que lo aprenden de tal manera que se hace más eficiente el manejo de sí mismo en un evento importante o en situaciones cotidianas.

Fully Awake  nace a raíz de encontrar tantas situaciones en el que no estar preparados de forma integral, dejamos escapar infinitas oportunidades laborales, profesionales, de relaciones interpersonales y hasta amorosas.

En este orden de ideas y antes de describir en detalle el método Fully Awake, es importante saber que cuando Stefania se certificó en los EE.UU. como asesora de imagen y empezó a ejercer esta labor con distintas personas que practican profesiones diferentes, se encontró con que la imagen tiene dos características inherentes, una es que habla de lo que no se ve en ti y que no es opcional tener una imagen, todos tenemos una sin importar si nos gusta o no y si es coherente con lo que tenemos dentro.

Por lo anterior ella entendió que la imagen había que “atacarla de raíz” y se refiere con esto no a atacar en el sentido estricto de la palabra que se relaciona con agredir, sino entenderla desde donde nace. ”Sin duda nos vemos de cierta forma porque inconscientemente dejamos que la imagen comunique sin pensar mucho en esto, es más, estamos en ocasiones tan desconectados de reconocer nuestras fortalezas y debilidades que creemos que nuestro cuerpo y nuestras características físicas son entes aislados de los que sentimos y pensamos sin ser conscientes de que uno es consecuencia del otro”.

Ahora bien, múltiples factores influyen en la forma como te ves y en como te comunicas, esto por supuesto afecta de manera positiva o negativa los diferentes escenarios de la vida.

¿Has pensado por un momento que la forma en la que comes, lo que piensas, el movimiento que permites a tu cuerpo (ejercicio) y en general tus maneras y tu forma de expresarte influyen en la recordación que generar en las personas? ¿Ya sea en tus interlocutores profesionales, en tu pareja y hasta en ti mismo y en tu seguridad?

Lo que ha hecho Fully Awake realmente es dar una solución funcional en la vía que corresponde (de adentro hacia fuera), dar coherencia y marca personal a tu imagen para quedarte grabado en el inconsciente de las personas, sintiéndose satisfecho y feliz con la forma en la que te ves, ha sido unir tres pilares fundamentales que se incorporan naturalmente a tu estilo de vida:

1. Alimentación

2. Movimiento (ejercicio)

3. Características físicas y color

Como se ha mencionado anteriormente, “la imagen y tu marca personal, se construyen de adentro hacia fuera, por eso los tres pilares son fundamentales en la creación consciente y constante de estas formas de comunicación que según los expertos son las que mayor impacto y recordación generan en las relaciones interpersonales a saber: en un 55% la imagen, en un 38% la forma en la que te expresas y sólo en un 7% lo que dices”, así lo indica Stefania.

En definitiva, tu marca y tu imagen personal son conceptos que se construyen día a día y si tienes las herramientas adecuadas para hacerlo sin duda tendrás mayor seguridad, reconocimiento, coherencia y probabilidad de éxito en el manejo de las relaciones con las personas, en el cierre de negocios, en el impacto que generas en tu audiencia y en tus actividades en general.

Fully Awake se posiciona entonces como la forma holística e integral de la imagen personal.

A continuación te dejamos la entrevista completa que le realizamos a Stefania Almanya.

 

Hoy nos acompaña Stefanía Almanya, quien nos hablará sobre un nuevo concepto en asesoría de imagen

Posted by Colombia.com on Friday, September 21, 2018

¡Gana un asesoría de imagen con Stefania!

Colombia.com y Stefania Almanya te regalan una asesoría de imagen. Participar es muy fácil, solo debes responder la siguiente pregunta al correo prensa.colombia@interlatin.com

¿Cuáles son los 3 pilares fundamentales que incorporan naturalmente el estilo de vida que propone Stefania Almanya en Fully Awake?

La primera persona en responder correctamente ganará el premio. 

IMPORTANTE:

El concurso es válido para personas mayores de edad, residentes únicamente en la ciudad de Bogotá.

Colombia.com y Stefania Almanya se comunicarán directamente con el ganador o ganadora para dar instrucciones del premio.

Te puede interesar:

 

Debes tener presente que dormir demasiado tampoco es bueno y tiene sus propios riesgos para la salud

Posted by Colombia.com on Monday, February 19, 2018

 

Redacción - Vida Sana - Colombia.com