Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a San Valentín para hacer peticiones difíciles de amor

A San Valentín puedes encomendarte en los casos de amor complicados; puedes hacerle tus peticiones más difíciles y urgentes con la oración que hoy te enseñamos.

San Valentín: poderosa oración para hacer difíciles peticiones de amor. Foto: Shutterstock
San Valentín: poderosa oración para hacer difíciles peticiones de amor. Foto: Shutterstock

A San Valentín puedes encomendarte en los casos de amor complicados; puedes hacerle tus peticiones más difíciles y urgentes con la oración que hoy te enseñamos.

San Valentín fue un sacerdote que luchó incansablemente por el amor, oponiéndose a la orden del emperador Claudio II, quien prohibió los matrimonios para los jóvenes, teniendo en cuenta que consideraba que los solteros que no tenían familia podían ser más útiles como soldados, una decisión que no agradó mucho a la población si al hoy santo.

Fue por esta razón que Valentín comenzó a celebrar en secreto los matrimonios de los jóvenes que estaban enamorados; no obstante, Claudio II se enteró y lo sentenció a muerte, por rebeldía. El santo falleció el 14 de febrero, motivo por el cual en esta fecha ahora se conmemora el Día de San Valentín, para festejar el amor. Hoy te enseñamos una oración que puedes dedicarle a él para hacer tus peticiones de amor más difíciles y urgentes, compartida por ‘Oraciones de Brujería’.

Oración para peticiones de amor

Prestigioso y bendito mártir San Valentín, colmado de copiosas bendiciones del Cielo, poderoso en la palabra y en las obras. Grande a los ojos de Dios y de los hombres por tu humildad, compasión y entrega, y por el ardiente celo, ardor y diligencia con que procuraste la conversión de tantas almas a expensas de indecibles trabajos y persecuciones.

San Valentín protector insigne del amor, te suplico infundas en mi alma todos los valores y virtudes para merecer las gracias Divinas, y para llegar a comprender los sufrimientos redentores de Jesucristo, nuestro Salvador.

Te ruego, bienaventurado san Valentín, intercedas por mi ante Dios Misericordioso para que me conceda ayuda en mi vida sentimental, para que pueda solucionar cuanto antes los problemas y dificultades por los que paso en estos momentos tan difíciles y angustiosos en los que tengo el corazón dañado y la soledad y el abandono me consumen por dentro, solicita para mí, glorioso san Valentín, remedio para: (mencionar ahora la petición).

Tú que tanto bien hiciste a los enamorados, tú que siempre te sacrificaste por los demás, no me dejes sin respuesta, ayúdame santo protector del amor, alivia y sana mis penas y sufrimientos, haz que el amor regrese a mí y me inunde el corazón, y así pueda tener una vida sentimental plena.

Guíame y líbrame de todo peligro espiritual y material, concédeme con tu mediación lo que pido y dame tu asistencia en mi vida terrenal, enséñame a seguir tus pasos, y hacer el bien a mis hermanos los hombres. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.