Santo del día: oración a San Maximiliano Kolbe para pedir un favor urgente
Esta plegaria a San Maximiliano Kolbe te ayudará a encontrar consuelo y esperanza cuando más lo necesites

Esta plegaria a San Maximiliano Kolbe te ayudará a encontrar consuelo y esperanza cuando más lo necesites
San Maximiliano Kolbe fue un sacerdote franciacano, misionero y mártir catílico, reconocido por su profunda devoción a la Virgen María y por ser un héroe en el campo de concentración en Auschwitz, durante la Segunda Guerra Mundial.
Desde joven sintió una fuerte vocación religiosa y, tras unirse a la Orden de los Frailes Menores Conventuales, adoptó el nombre de Maximiliano María Kolbe. Tras algunos años en la orden, fundó la Milicia de la Inmaculada, una organización mariana para evangelizar a través de publicaciones y medios de comunicación. También realizó misiones en Japón y otros países.
Durante su misión, fue arrestado y llevado a Auschwitz, donde se ofreció a morir para salvar a otro prisionero que había sido condenado a morir de hambre y era un padre de familia. Por este acto, fue canonizado por el papa Juan Pablo II.
San Maximiliano Kolbe es venerado por fieles y creyentes católicos como un ejemplo de amor incondicional, sacrificio, entrega total a Dios y al servicio del prójimo. Su historia de vida ha inspirado a millones de personas a vivir la fe con valentía y generosidad, especialmente en tiempos de adversidad.
Algunos creyentes acuden a este santo en momentos de dificultad para pedir su intercesión y recibir milagros. Si estás presentando adversidades y necesitas fuerza y valentía para resolverlas, a continuación te compartimos una poderosa oración de la web Devocionario.
Oración a San Maximiliano para pedir un favor urgente
¡Oh, San Maximiliano María! Fiel seguidor del Pobrecito de Asís,
que encendido en el amor de Dios has pasado tu vida en la asidua práctica de las virtudes heroicas y en las santas obras del apostolado, vuelve tu mirada a nosotros, tus devotos, que confiamos en tu intercesión.
Tu que, irradiado por la luz de la Virgen Inmaculada, atrajisteis innumerables almas hacia los ideales de santidad, llamándoles a toda forma de apostolado para el triunfo del bien y la propagación del Reino de Dios, obténos la luz y la fuerza para obrar el bien atrayendo muchas almas al amor de Cristo.
Tu que, en perfecta imitación del divino Salvador, has alcanzado tan alto grado de caridad para ofrecer, en sublime testimonio de amor,
tu vida para salvar aquella de un hermano prisionero, intercede ante el Señor por la gracia que confiadamente te pedimos:
(Mencionar aquí la gracia que se desea alcanzar)
Y, animados por el mismo ardor de caridad, podamos también nosotros con la fe y las obras, dar testimonio de Cristo ante nuestros hermanos, para alcanzar junto a ti, la posesión beatificante de Dios
en la luz de la gloria eterna. Amén.