Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Fantasma? Vigilante creyó hablar con una enfermera, pero le dijeron que allí no había nadie

Un vigilante de un hospital en Bogotá creyó estar hablando con una linda enfermera, pero sus compañeros le advirtieron que allí no había nadie; se sorprendió al ver la grabación.

Vigilante habló con una “enfermera fantasma” hasta que sus compañeros lo alertaron. Foto: Shutterstock
Vigilante habló con una “enfermera fantasma” hasta que sus compañeros lo alertaron. Foto: Shutterstock

Un vigilante de un hospital en Bogotá creyó estar hablando con una linda enfermera, pero sus compañeros le advirtieron que allí no había nadie; se sorprendió al ver la grabación.

Hay lugares en los que las historias paranormales suelen ser mucho más frecuentes, o por lo menos eso es lo que sugieren los testimonios de quienes aseguran haber vivido una de estas experiencias; los cementerios, lugares oscuros y solitarios, o incluso los hospitales al ser un lugar donde numerosas personas han perdido la vida.

Uno de estos hechos se dio en la ciudad de Bogotá, donde un hombre habría tenido una conversación con lo que sería, al parecer, una enfermera fantasma; se trata de Fernando Nieto, quien se desempeñó como guardia de vigilancia del Hospital Infantil Lorencita Villegas de Santos, ahora conocido como Hospital Infantil Universitario San José.

Tal como lo dio a conocer a ‘El Cartel Paranormal’ de ‘La Mega’, fue precisamente en dicho lugar, en un turno nocturno, donde se llevó uno de los más grandes sustos de su vida, en una situación que en un principio parecía ser completamente normal; en su relato asegura que en su recorrido por las instalaciones, pasada la medianoche, se encontró en un pasillo a una linda enfermera, por lo que se quedó algunos minutos entablando una conversación con ella.

No obstante, luego de que ella le dijera que debía irse pues un paciente la estaba esperando, todo se tornó un poco más oscuro, pues sus compañeros de turno lo llamaron para preguntarle con quién estaba hablando, teniendo en cuenta que en las cámaras de seguridad solo se veía él y no había ninguna otra persona.

“Pasando revista, me encontré una enfermera, bonita, tenía esos atuendos de enfermera de la época, atuendos bonitos y una cara toda bonita, entonces me quedé hablando un rato ahí con ella; eran como las doce y cuarto de la madrugada, la hora muerta, me dijo un nombre todo raro… comencé a hablar con ella, yo tomando mi tinto, cuando me llamaron de la central de radio que yo qué hacía hablando solo, y yo dije: no, yo estoy hablando con la enfermera… (Respondieron) no, ahí no hay nada”, contó.

Sorprendido por lo que le estaban diciendo los otros vigilantes y un poco incrédulo de su versión, decidió ver él mismo los videos de las cámaras de seguridad del hospital, y su miedo incrementó al percatarse de que, efectivamente, allí no se veía a nadie, aunque él estaba seguro de haber tenido en frente a dicha mujer mientras hablaban y él se tomaba uno de los tintos de la noche.

Sus compañeros la han denominado “la enfermera fantasma”, pero este hombre nunca supo qué fue lo que ocurrió dicha noche; “me quedé asombrado, siempre he tenido eso, que tengo esa cuestión de que me hablan a mí, y pues a mí me ha tocado duro, sostener esto”, concluyó.