Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Mujer afirma que su esposo regresó del más allá para cuidar a su bebé

La mujer decidió compartir el sorprendente video a través de TikTok.

Mujer afirma que captó a su esposo fallecido acariciando a su bebé. Foto: TikTok
Mujer afirma que captó a su esposo fallecido acariciando a su bebé. Foto: TikTok

La mujer decidió compartir el sorprendente video a través de TikTok.

Desde que el internet tomó auge hace algunos años, hemos visto inumerables historias que no tienen una explicación aparente. Decenas de videos y fotografías de supuestos fantasmas, brujas, duendes y hasta ovnis han despertado la curiosidad de muchos internautas.

Una de las redes sociales más famosas y usadas por personas de todas las edades hoy en día es TikTok, no solo por la facilidad de visión que ofrece, sino también por su impresionante algoritmo que nos muestra únicamente lo que queremos ver y los temas que más nos interesan. 

En fechas recientes se viralizó un video muy particular en esta red social. Se trata de la grabación de una mujer que afirma haber captado en cámara a su esposo fallecido hace algunos meses cuidando de su bebé. 

El nombre de la protagonista del video es Whitney Allen, una mujer residente en Pensilvania, Estados Unidos, madre de dos hijos. Ella decidió compartir el video con su comunidad para conocer la opinión de los internautas. 

Según lo explicado por Whitney, su marido falleció en el mes de abril del año pasado a los 35 años a causa de una lesión cerebral que no le permitió disfrutar de su segundo hijo, quien tenía solo 3 meses cuando partió de este mundo.

La mujer asegura que desde que su compañero sentimental falleció, ha seguido recibiendo mensajes de su parte. También afirma que él nunca la ha abandonado y ha continuado con el cuidado de su pequeño bebé desde el más allá. 

En las imágenes captadas por un monitor infantil, se pueden observar unas extrañas sombras flotando sobre la cabeza de su hijo. La mujer no encontró otra explicación diferente a que su esposo difunto ha estado presente todo este tiempo. 

En el video se puede leer: “Mi esposo falleció el 7 de abril, cuando nuestro segundo hijo, Leo, tenía 3 meses. Esta noche sentí que vi a mi esposo calmarnos (…) Literalmente parece que una mano está acariciando la cabeza de Leo”.

El vídeo se ha vuelto viral en redes sociales y ya acumula más de 8 millones de visualizaciones, 1 millón de me gustas y miles de comentarios debatiendo sobre qué es la posible luz que flota sobre la cabeza del hijo de Whitney Allen.

Algunas personas se sienten consoladas de que las personas que nos han dejado siguen cuidando de nosotros, otros se muestran escépticos”, explica Allen a través de sus redes sociales.

Mujer capta a su esposo fallecido acariciando a su bebé. Foto: TikTok