Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Captan presencia de un fantasma que abre y cierra puertas en un hospital

Un video en TikTok se vuelve viral al mostrar la supuesta presencia de un fantasma, el cual abre y cierra puertas en un hospital; también mueve algunos otros objetos.

Captan presencia de fantasma en un hospital: lo retaron y se manifestó. Foto: TikTok @soymac69
Captan presencia de fantasma en un hospital: lo retaron y se manifestó. Foto: TikTok @soymac69

Un video en TikTok se vuelve viral al mostrar la supuesta presencia de un fantasma, el cual abre y cierra puertas en un hospital; también mueve algunos otros objetos.

Los hechos de actividad paranormal son cada vez más frecuentes, aunque son numerosas personas las que aún desconfían por completo de la existencia de cualquier espectro o ser sobrenatural; a pesar de ello, las redes sociales se han convertido en el medio propicio para compartir dichos casos, como si se tratara de “evidencia”, y los contenidos de este tipo logran volverse virales con gran rapidez.

Esto, precisamente, fue lo que sucedió con un reciente video publicado en la red social TikTok, por una cuenta identificada como @soymac69, donde se puede evidenciar a un supuesto fantasma que se manifiesta en las instalaciones de un hospital; y aunque el usuario que se encargó de difundirlo asegura que la grabación se la compartió una compañera y no es algo que le haya pasado a él mismo, la publicación ya cuenta con más de un millón de visualizaciones.

Los hechos se habrían dado en la Clínica 53 IMSS Gómez Palacio, en México, donde unas personas grabaron y desafiaron al supuesto espectro, pidiéndole que repitiera lo que ya había hecho y se manifestara; es así como, tal como lo muestran las imágenes, la puerta comienza a abrirse y a cerrarse sin que haya ninguna persona cerca para impulsarla.

Hazlo de vuelta, te reto a que lo hagas de vuelta, hazlo de vuelta, te reto, te reto”, se escucha que dice una de las personas que están allí presentes; “eso sí, sí, bravo, que fantasmita, ciérralas, ciérralas () ciérralas ándale”, agrega cuando el “fantasma” ya se ha manifestado.

Aquí puedes ver el video completo. Foto: TikTok @soymac69

Como este, son dos videos en los que se puede apreciar el escalofriante movimiento de las puertas; no obstante, en una tercera grabación, que el usuario asegura es del mismo hospital, pero esta vez de las cámaras de seguridad, se puede apreciar que objetos que están pegados a la pared se empiezan a caer sin explicación alguna, como si alguien los estuviera rasgando.

Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, y aunque algunos decidieron tomarlo con burla y hacer diversos comentarios jocosos, otros demostraron el miedo que les generó el video, teniendo en cuenta que los hospitales suelen ser lugares donde es común ver actividad paranormal.

“El fantasma: ¿así me vas a tener o ya me van a pasar a consulta?”, “el fantasma sin poder descansar porque lo tienen de guardia”, “es un paciente que aún está esperando su consulta”, “hay tantas cosas que pasan en esos lugares, igual a mí me enviaron fotos de un ser similar a la muerte”, “buscando ayuda después de muerto y las enfermeras se siguen burlando”, fueron algunas de las reacciones.