Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Paranormal: mujer grabó supuesto fantasma en el cuarto de sus hijos

Una madre quedó horrorizada al ver la grabación de las cámaras de seguridad del cuarto de sus hijos; el cajón de los juguetes se cayó y los niños no tuvieron nada que ver.

¿Fantasma? Mujer quedó horrorizada al ver las cámaras en el cuarto de sus hijos. Foto: Shutterstock
¿Fantasma? Mujer quedó horrorizada al ver las cámaras en el cuarto de sus hijos. Foto: Shutterstock

Una madre quedó horrorizada al ver la grabación de las cámaras de seguridad del cuarto de sus hijos; el cajón de los juguetes se cayó y los niños no tuvieron nada que ver.

Aunque las cámaras de seguridad han sido creadas, como su nombre lo indica, para tener vigilados y protegidos determinados espacios, con el paso de los años se han convertido también en una increíble herramienta para obtener evidencias, no solo de las acciones de los seres que habitan en esta Tierra, sino también de posibles seres sobrenaturales.

Este fue el caso de una familia que quedó horrorizada al ver las imágenes captadas por las cámaras ubicadas en el cuarto de los niños, pues aparentemente grabaron la presencia de una entidad extraña que movía objetos; y aunque entre ellos hay opiniones divididas, la grabación ha logrado sorprender y aterrar también a los internautas, luego de que se hiciera viral.

Tal como lo dio a conocer Keira Henricksen, la madrastra de los 3 niños, en una entrevista con el medio ‘Ladbible’, su inquietud comenzó cuando una noche escuchó un fuerte ruido proveniente de la habitación de los pequeños, motivo por el cual decidió subir para averiguar qué era lo que estaba sucediendo allí, pues ellos ya debían estar dormidos.

Al llegar allí notó que una caja que contenía fichas de Lego estaba tirada en el suelo e hizo el reclamo de inmediato a los niños, pues supuso que ellos se habían levantado y habían tirado el objeto para jugar en la noche; no obstante, a pesar de su insistencia, ellos negaron haberlo hecho y desconocían qué era lo que había ocurrido.

"Pensé que los niños lo habían derribado. Pensé que estaban tratando de colarse para jugar por la noche… Me enojé con David y le pregunté qué estaba haciendo porque era hora de acostarse. Dijo que no había hecho nada. Dijo 'No lo toqué, lo prometo'", dijo la mujer.

Fue por esta razón que decidió revisar los videos de las cámaras de seguridad para no culparlos o juzgarlos mal; “tenemos las cámaras para vigilar a los niños. Lo volví a ver porque no quería culparlos si no eran ellos. En mi mente, pensé que eran 100 por ciento ellos, pero me di cuenta de que no lo eran. Asustó a David. Saltó, asustado”, agregó.

A partir de ese momento se sintió aterrada, pues algo tenía que haber movido la caja para que se cayera de esa forma, y al descartar a los niños, solo quedaba la opción de que se tratara de algo sobrenatural o paranormal; de hecho, fue esta misma idea la que la motivó a hablar con su esposo, aunque no obtuvo la respuesta que esperaba de parte de él.

Y es que, él afirma que no cree en lo sobrenatural, aunque tampoco tiene una explicación sobre lo que sucedió; "no hubo incidentes extraños hasta que Keira se mudó. Estaba confundida cuando vi el video. Realmente no creo en el sobrenatural, es difícil de decir… Sí creo en los ángeles, pero no creo que estén en esta tierra. Creo que hay otra explicación para la caída de los Legos, o fue empujado. Por qué, o qué lo empujó, no tengo idea”, dijo Anthony, padre de los niños y esposo de Keira.