Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

¿Estamos cerca a una invasión alienígena? Reportan primer avistamiento ovni del 2023

La extraña forma luminosa fue captada en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Avistamiento OVNI en Argentina. Foto: Freepik
Avistamiento OVNI en Argentina. Foto: Freepik

La extraña forma luminosa fue captada en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Con el surgimiento del internet, hemos conocido miles de casos de avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIS) alrededor del mundo. Hoy en día son muchos los aficionados a los temas paranormales que están pendientes de sucesos inexplicables para debatirlos en la web. 

Recientemente salieron a la luz unas curiosas imágenes captadas en la ciudad de Olavarría, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, de lo que parece ser un OVNI sobrevolando en el cielo. Este posiblemente sea el primer avistamiento registrado del 2023. 

Las fotografías fueron captadas por una habitante de la ciudad, quien al percatarse de la inusual escena decidió compartirlas en redes sociales para debatir sobre su procedencia y llegar a una conclusión lógica; sin embargo, hasta el momento no ha sido posible. 

En las imágenes se puede observar un círculo casi perfecto conformado por luces de color blanquecino brillante suspendido en el cielo. Muchos internautas han asociado las imágenes a los platillos voladores que hemos visto en producciones cinematográficas de ciencia ficción. 

Según el relato de la mujer que capturó el hecho, se encontraba en el parque celebrando el inicio de año junto a su familia cuando se percató de que había algo muy particular en las alturas: una figura circular con luces muy brillantes. 

“Me pongo a sacarle fotos al cielo, a eso de las 5:30, y veo un objeto extraño. Fue cerca de la comisaría”, dijo la mujer en entrevista para un medio argentino. De inmediato el hecho se viralizó a través de redes sociales. 

Registran en primer avistamiento ovni del 2023. Foto: Twitter @chisme_famosos7

El hecho ha generado todo tipo de reacciones y comentarios entre los usuarios de Twitter, hay quienes afirman que solo se trataría de un efecto visual de la cámara, pues al lado de la extraña figura se observan unos postes de luz.

“Seguro es el reflejo del poste”, “la luz del poste coincide con el reflejo”, “no creo que sea un ovni”, “eso es Photoshop”, “jajaja ya nos están vigilando”, “ellos están aquí”, escribieron algunos usuarios incrédulos frenre al hecho.

Otros internautas aficionados al tema extraterrestre sostienen que la presencia de este tipo de naves iniciando el 2023 es una señal de que estamos próximos a vivir una invasión alienígena para la cual no estaríamos preparados ni psicológica ni físicamente. 

“El tiempo de la invasión se acerca”, “aunque muchos no lo crean, pronto nos visitarán seres de otros mundos”, “pronto sabremos la realidad de la vida en otros planetas”, “ellos vendrán a darnos un mensaje de cómo debemos cuidar el planeta”, “cuando lleguen los extraterrestres llegará nuestra extinción”, dijeron otros internautas.