Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Actividad Paranormal: Mujer asegura que su muñeca de porcelana está poseída

La joven ha publicado varios videos intrigantes donde se ve a la muñeca caminando sola.

Mujer asegura que su abuela poseyó a su muñeca de porcelana. Foto: TikTok @morganroberts651
Mujer asegura que su abuela poseyó a su muñeca de porcelana. Foto: TikTok @morganroberts651

La joven ha publicado varios videos intrigantes donde se ve a la muñeca caminando sola.

El mundo paranormal es muy intrigante, y aunque algunas personas prefieren no inmiscuirse en estos temas, a muchos otros les genera gran curiosidad. Hoy en día, las redes sociales se han convertido en la plataforma perfecta para explorarlos a profundidad. 

Ya son muchas las comunidades que existen en torno a temáticas misteriosas de las cuales aún no tenemos explicación, como fantasmas, duendes, extraterrestres e incluso demonios. De hecho, redes sociales como Facebook y YouTube cuentan con personas que afirman ser expertas en estos temas.

Con el auge que ha cobrado TikTok por su impresionante algoritmo, se han viralizado diversos videos de terror que han generado pánico en la comunidad. Este fue el caso reciente de una grabación en la que se muestra a una supuesta muñeca poseída. 

De acuerdo con la usuaria Morgan Roberts @morganroberts651, por varias noches había estado presenciando actividad paranormal en su casa; sin embargo, no le había prestado mucha atención. 

No fue hasta que vio a su antigua muñeca de porcelana de tamaño mediano moverse sola y de forma muy extraña que se percató de que algo del más allá la estaba asechando. Tras presenciar este hecho, decidió grabarlo y compartirlo en sus redes sociales. 

Morgan relata que en un primer momento pensó que se trataba de una broma y que alguien más estaba moviendo la muñeca, pero poco a poco su miedo incrementó al darse cuenta que se encontraba sola en casa. 

En una de las grabaciones se puede observar cómo la marioneta camina sosteniéndose sola hacia Morgan mientras su gata la olfatea. En un momento la muñeca se detiene y se esconde tras un muro, al parecer, asustada por los gritos de terror. 

La grabación acompañada del texto: “Siempre le digo a mis hijos que no se espanten de esta muñeca, pero todo cambió hasta esta noche. Se tiene que ir”, ya cuenta con más de 75.5 millones de reproducciones, 1.3 millones de likes y miles de comentarios.

En la descripción del video, la mujer comentó que en alguna ocasión había sugerido que quemaran a la muñeca, pero recordó que había sobrevivido al incendio de una casa y decidió simplemente guardarla. 

Mujer asegura que su muñeca de porcelana está poseída por su abuela. Foto: TikTok @morganroberts651

En otro video compartido por la misma mujer, relató que esta muñeca perteneció a su bisabuela, quien murió hace 67 años. También comentó que cuando su familiar era pequeña en su casa hubo un gran incendio y en ese momento los bomberos dijeron que habían encontrado a la muñeca llorando como un bebé de verdad. 

La chica mencionó además que la muñeca tendría aproximadamente 90 años y por esta razón no se encontraba en el mejor estado, pues visiblemente su pintura está derretida y su rostro está agrietado. La muñeca fue un regalo de su abuela y lo han conservado por el valor sentimental que tiene.

Mujer asegura que su abuela poseyó a su muñeca de porcelana. Foto: TikTok @morganroberts651