Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Tiktoker que viene del futuro afirma que en 2023 habrá una guerra alienígena

El joven advirtió sobre un sorprendente acontecimiento que ocurrirá en el primer trimestre del 2023.

Tiktoker revela que en 2023 habrá una guerra alienígena. Foto: Freepik
Tiktoker revela que en 2023 habrá una guerra alienígena. Foto: Freepik

El joven advirtió sobre un sorprendente acontecimiento que ocurrirá en el primer trimestre del 2023.

Son muchas las historias sobre temas paranormales que rondan en el internet hoy en día. Desde la creación y masificación de las redes sociales, miles de internautas han afirmado tener contacto con seres del más allá, o que consideramos no son de este mundo. 

En fechas recientes, un usuario de la red social TikTok ganó mucha popularidad al afirmar que es un viajero en el tiempo. El hombre asegura que ha podido atravesar el plano de lo natural para visitar distintas épocas de la humanidad.

Hace pocos días, el tiktoker hizo una inquietante revelación que puso a pensar a muchos de sus seguidores. El usuario Eno Alaric o @radianttimetraveler, como se hace llamar en la red social, confesó a su comunidad que en el primer trimestre de este año habrá una guerra alienígena que podría destruir la humanidad.

El joven aseguró que el fin del mundo está cerca y que solo un selecto grupo de personas sobrevivirá. Según su relato compartido el pasado 30 de diciembre, un grupo de alienígenas llamado “el campeón” ya arribó al planeta tierra y estaría a punto de atacar. 

Alaric, que supuestamente viene del año 2671 expresó que “el mundo se acabará pronto”, “una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otra especie alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros”.

En su relato, el joven dio la fecha exacta de la invasión: el 23 de marzo. Según el Tiktoker, ese día alrededor de 8.000 personas serán transportadas a otro planeta habitable, el resto de personas morirán en la tierra en una guerra contra los extraterrestres.

A través de la misma red social, el joven ha hecho otras revelaciones impresionantes como que un tsunami golpeará la ciudad de California destruyendo principalmente San Francisco, el choque de un meteorito contra la tierra y la llegada de personas con superpoderes al planeta.

Tiktoker que viene del futuro hace importantes revelaciones. Foto: TikTok @radianttimetraveler

Otro viajero en el timpo predice la llegada de alienígenas a la tierra

En fechas recientes, el usuariode TikTok Truth Needs To Be Out, confesó a su comunidad que una raza de extraterrestres que ya estuvieron hace miles de años en la tierra y ayudaron a construir las pirámides regresarán, pero esta vez para destruir el planeta. 

Según el testimonio del joven, Estados Unidos ya tiene conocimiento de que las pirámides no fueron construidas por seres humanos y pronto toda la información será revelada. “¡ATENCIÓN! El 25 de diciembre de 2022, el gobierno de Estados Unidos revela que las pirámides fueron construidas por extraterrestres (…) Los Distantes son una especie hostil de extraterrestres que están tratando de ‘comandar’ la galaxia”, explicó.

@timevoysging asegura que los llamados “Distantes”, son una especie de extraterrestres que buscan “comandar la galaxia". Llegan a los planetas que tienen vida y para marcarlos ponen las pirámides, pero cuando regresan, lo hacen para comenzar una guerra. 

“Cuando eventualmente lleguen a nuestro planeta comenzarán la Primera Guerra de la Tierra”, afirma en su video de corta duración que ya cuenta con más de 166 mil reproducciones. El usuario finaliza su clip diciendo simplemente “Vienen…”.

Video de TikTok. Foto: TikTok @timevoyaging

En fechas anteriores, este supuesto viajero en el tiempo ha hecho otras afirmaciones muy descabelladas como el descubrimiento de huevos y dragones T-rex que serán usados para una “purga” mundial o el hallazgo de cerdos zombi. 

El hombre ha generado mucho debate en la red social, pues aunque algunos creen que todo lo que dice es real y sus teorías conspirativas están a punto de ser reveladas, hay quienes manifiestan que solo hace este tipo de videos para ganar fama y lo tildan de “charlatán”.

“Y si no pasa dirás que en tu línea del tiempo sí pasó pero en esta no porque llegaste a otra línea del tiempo”, “Quiero regalos, no miedo”, “Serías un buen escritor de películas”, “No es una teoría descabellada”, “Yo si creo que esto pueda ser real”, son algunos de los comentarios más destacados.