Por: Karen Benavides • Colombia.com

Mujer fantasma atemorizaba a policías en Villanueva: ¡un patrullero cuenta la historia!

Un patrullero dio a conocer la historia de la hermosa mujer fantasma que asustó a dos integrantes de la Policía en Villanueva; al parecer, se trataba de un alma en pena.

Escalofriante: hermosa mujer fantasma atemorizaba a policías en una zona de Colombia. Foto: Shutterstock
Escalofriante: hermosa mujer fantasma atemorizaba a policías en una zona de Colombia. Foto: Shutterstock

Un patrullero dio a conocer la historia de la hermosa mujer fantasma que asustó a dos integrantes de la Policía en Villanueva; al parecer, se trataba de un alma en pena.

Nadie se salva del miedo que producen los hechos desconocidos y paranormales, pues incluso hasta los más escépticos son propensos a vivir una de estas escalofriantes escenas, donde seres extraños son los principales protagonistas; en una de las más recientes historias, fueron dos integrantes de la Policía Nacional, quienes se enfrentaron a la aterradora aparición de una mujer “fantasma”.

Tal como lo dio a conocer un patrullero de dicha institución, Emilio Gutiérrez, y lo han compartido algunos medios nacionales, los hechos se dieron en el mes de julio del año 2017, cuando los policías adscritos a la estación de Villanueva, al norte de Bolívar, Ángel Castillo y Victor Sánchez, recibieron una llamada de auxilio por teléfono, mientras se encontraban su ronda de vigilancia en la jornada nocturna.

Por teléfono, esta persona lloraba de forma desconsolada y aseguraba que su esposo había desaparecido a la entrada del corregimiento de Zipacoa. Cuando llegaron al lugar indicado, se encontraron con una mujer muy atractiva, de cabello brillante y largo, con un vestido blanco y con un pañuelo en su mano con el que cubría su rostro mientras se secaba las lágrimas.

Sin embargo, la situación era extraña para ambos uniformados, pues se trataba de un lugar desolado, además, la mujer solo se subió a la camioneta pidiendo que la llevaran a ‘La plaza’, un barrio de dicho corregimiento, pues su esposo se habría extraviado allí; volteó su cabeza mirando hacia la ventana y no volvió a responder nada más.

Lo más aterrador se dio cuando una camioneta les pitaba con insistencia y pasó por su lado a toda velocidad; fue en ese momento que volteó la cabeza para hacerle nuevamente una pregunta a la mujer, pero se llevó una gran sorpresa al darse cuenta que ya no estaba allí sentada, se había desvanecido en el aire. Sánchez se dejó llevar por el impacto, se salió de la vía y estrelló el carro contra unos árboles.

“A lo lejos se escucharon voces de campesinos que venían a ayudarnos, en medio de la confusión nosotros buscamos afanosamente a la mujer, pero no había nadie y una sensación de terror invadió mi cuerpo y estallé en llanto buscando a esa mujer que al parecer era un espíritu”, cuenta uno de los agentes.

Con ayuda de algunos vecinos, lograron sacar la camioneta y regresar a la Estación de Policía, pero su temor fue aún más grande cuando recibieron una segunda llamada; en este caso era una mujer anciana que, viendo lo que les ocurrió, les contó que esa misma aparición la habían tenido otras personas en numerosos pueblos y que se trataba de una mujer muerta a la que su pareja había abandonado antes de casarse.

“Ahí donde están esos barrios hoy, era la finca del papá y ahí se iba a celebrar la boda. Cuando le destrozaron el corazón, ella corrió, salió del lugar para alejarse para siempre de todo y de todos, con tan mala suerte que un carro que pasaba la atropelló y la mató en el acto. Ahora dicen que anda buscando el camino a la boda, pero antes debe hallar al novio que la dejó plantada”, relató, asegurando además que esta alma en pena había jurado vengarse de los hombres.