Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Mujer “poseída” por el demonio intentó destruir estatuas de una iglesia

Una mujer, aparentemente “poseída” por el demonio, entró a una iglesia en Córdoba para destruir la imagen del Divino Niño; sacerdotes intentaron hacerle un exorcismo.

Sorprendente video: mujer “poseída” por el demonio ingresó a una iglesia. Foto: Shutterstock
Sorprendente video: mujer “poseída” por el demonio ingresó a una iglesia. Foto: Shutterstock

Una mujer, aparentemente “poseída” por el demonio, entró a una iglesia en Córdoba para destruir la imagen del Divino Niño; sacerdotes intentaron hacerle un exorcismo.

Un exorcismo “es una forma específica de oración que la Iglesia usa contra el poder del demonio”, según lo explica ‘United States Conference of Catholic Bishops’; y aunque para muchos se trata de una actividad ficticia y alejada de la realizad, otros aseguran que es algo que hace parte de la vida real, pues se han conocido numerosos casos de supuesta “presencia demoniaca” en el cuerpo de una persona.

En Colombia, al parecer, se habría dado una de estas posesiones, pues un video difundido a través de redes sociales, como el perfil @redsocialpivijay, muestra el extraño comportamiento de una mujer que ingresa a una iglesia con la intención de destruir las imágenes de dicho lugar, especialmente la del Divino Niño.

Los hechos se habrían dado en la Iglesia San Antonio de Padua, en el municipio de Cereté, ubicado en el departamento de Córdoba, donde asistentes a una liturgia lograron captar los aterradores y sorprendentes momentos que se vivieron allí, mientras varios hombres intentaban contener a dicha mujer y su agresividad, al mismo tiempo que algunos sacerdotes oraban por ella para que fuera abandonada por aquel ente maligno.

Tal como se puede observar en las imágenes, la mujer entra de forma violenta y hace lo posible por alcanzar la figura del Niño Dios, gritando, incluso en otros idiomas, a los hombres que solo intentaban contenerla y sacarla del lugar para que no generara daños materiales, ni le pudiera hacer algo a las personas que se encontraban presentes en la Iglesia.

Y es que, precisamente, fueron los mismos sacerdotes quienes iniciaron dicha teoría que afirma que la mujer estaba “poseída” por un demonio, al asegurar que esta es la forma que el diablo siempre encuentra para cumplir con sus objetivos, valiéndose de la vulnerabilidad de un individuo.

Haz clic para ver el video completo. Foto: Instagram @redsocialpivijay

“El demonio utiliza a las personas para hacer estas cosas, pues esto no es normal en una persona, solo lo hacen las personas guiadas por una fuerza oscura, pues estos seres poseen a las personas para cometer actos de esta índole”, dijo el sacerdote.

La Policía del municipio de Cereté, por su parte, se hizo cargo del caso e inició una investigación sobre los hechos, para esclarecer lo sucedido, pues al parecer la mujer sufriría un trastorno mental, teniendo en cuenta que en ocasiones pasadas ya había agredido a su mamá y a otros familiares, quienes residen en el barrio Las Palmas, una zona urbana del municipio de Cereté.