Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Paranormal: hombre graba la presencia de fantasmas en un hospital

Un hombre logró captar el momento en el que fantasmas se manifestaron en un hospital; los objetos se mueven solos y hay apariciones extrañas.

Graban aterradores hechos paranormales en un hospital: ¿Son fantasmas?. Foto: Shutterstock
Graban aterradores hechos paranormales en un hospital: ¿Son fantasmas?. Foto: Shutterstock

Un hombre logró captar el momento en el que fantasmas se manifestaron en un hospital; los objetos se mueven solos y hay apariciones extrañas.

Son muchos los lugares que suelen relacionarse comúnmente con la presencia de seres sobrenaturales, como los son fantasmas, demonios, brujas, extraterrestres, entre otros; por lo general, suelen ser los cementerios, los hospitales, las funerarias, entre otros, por el tipo de carga energética que poseen.

Esto quedó en evidencia en un reciente caso que ha generado terror en redes sociales, luego de que un hombre lograra captar los hechos paranormales que están ocurriendo en un hospital, de los cuales han sido testigos muchos trabajadores del lugar, aunque hasta el momento ninguno había podido registrarlos en imágenes o videos.

Los hechos, compartidos por un usuario en la red social TikTok, el cual aparece identificado como @themisteryzonese, se dieron en el ‘Hospital del Niño’, en Guayaquil, Ecuador, a las 3 de la mañana, una hora particular teniendo en cuenta que desde hace mucho tiempo se ha considerado como la hora del diablo o de las almas.

Al parecer, según se relata en la grabación, un hombre se encontraba trabajando en el despacho cuando escuchó ruidos extraños en uno de los pasillos, por lo cual tomó su celular para captar en video lo que fuera que terminara encontrándose allí, pues no hay nadie ni nada en el lugar que pudiera estar generando ese tipo de sonidos.

Es en ese momento, mientras se acerca a una sala de espera, que la tapa de una caneca de basura comienza a moverse por sí sola, como si alguien la hubiera golpeado; y es que, estas personas no encuentran ninguna otra explicación para eso, pues tampoco hay ráfagas de viento lo suficientemente fuertes para generar ese movimiento.

Haz clic para ver el video completo. Foto: TikTok @themisteryzone

Sin embargo, eso no es todo, pues segundos después sucede algo al fondo que ha sido mucho más aterrador, para muchos, pues se observa la silueta de un niño correr de un lado a otro, cuando es imposible que un pequeño estuviera a esa hora ahí. Y es que, algunos individuos que hacen parte del personal del hospital aseguran que es algo que sucede todos los días, pues los terroríficos hechos comienzan a darse desde la medianoche.

La publicación, que ya cuenta con más de un millón de visualizaciones, ha recibido todo tipo de comentarios por parte de los internautas; “mi esposa trabaja ahí, y dijo que sí es verdad, que ella misma ha visto cosas”, “es verdad, mi hija estuvo internada y todas las que acompañamos a nuestros hijos los escuchábamos reír, correr y hasta te tocaban el hombro”, “por fin un video que es digo en su resolución”, fueron algunas de las reacciones.