Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Paranormal?: trabajadores de un cementerio graban extraños remolinos en frente de las tumbas

Un video en un cementerio se volvió viral, luego de que trabajadores del lugar grabaran extraños y aterradores remolinos de agua que se forman en el suelo.

El agua no se queda quieta: extraño suceso paranormal en un cementerio se vuelve viral. Foto: Shutterstock
El agua no se queda quieta: extraño suceso paranormal en un cementerio se vuelve viral. Foto: Shutterstock

Un video en un cementerio se volvió viral, luego de que trabajadores del lugar grabaran extraños y aterradores remolinos de agua que se forman en el suelo.

Los cementerios, por su propia naturaleza, suelen ser asociados con todo tipo de hechos paranormales, pues quienes creen ciegamente en estos sucesos, aseguran que concentran una gran cantidad de energías negativas e incluso pueden terminar convirtiéndose en portales dimensionales, lo que hace que puedan aparecer fácilmente todo tipo de almas.

Al respecto, trabajadores de un cementerio pueden dar fe de ello y hasta se convirtieron en testigos de aquella teoría, luego de haber tenido la oportunidad de grabar lo que para ellos sería un claro ejemplo de actividad paranormal al ver cómo se formaban inexplicables remolinos de agua en frente de las tumbas, aunque para algunos otros es un comportamiento normal de dicho líquido, encontrando una explicación lógica.

El video, del cual se desconoce cuál es exactamente su origen, se volvió viral rápidamente en redes sociales, y ha sido replicado por numerosas cuentas, como lo es @kastronautica en TikTok y medios de comunicación; las imágenes muestran el momento en el que estas personas barren el agua que hay en el suelo, acumulándola en una esquina donde se producen extraños remolinos que parecen moverse por todo lado con gran rapidez y sin parar.

Haz clic para ver el video paranormal completo. Foto: TikTok @kastronautica

Lo que para muchos ha resultado ser aún más aterrador es que en el suelo no hay ningún desagüe que pueda estar generando aquel movimiento particular del agua, lo cual también queda en evidencia en el hecho de que dicho líquido no disminuye. Precisamente, es evidente también el terror de las trabajadoras del cementerio, quienes insisten en grabar lo que está ocurriendo, mientras una de ellas menciona lo escalofriante que es la escena; “te juro, me da escalofríos”, son sus palabras.

Como era de esperarse, dicha grabación ha recibido todo tipo de comentarios entre aquellos a quienes se les eriza la piel al ver dicho video por lo peculiar que resulta y el lugar en el que se dio, otros que lo tomaron con gracia e hicieron algunas bromas sobre ello, y aquellos que intentan encontrar una explicación coherente y lógica para lo que sucede con el agua; de hecho, son diferentes las teorías que dieron a conocer los internautas, entre las que resaltan una filtración de agua, efectos del viento y reacciones químicas.

“Pero es porque hay corriente de aire y una esquina inmediatamente, es la curva de retorno del viento”, “las flores también se movían”, “algún alma jugando con el agua”, “es una reacción química por los productos”, “se escucha el ventilador”, “esos se llaman remolinos al caer el agua por hendiduras del suelo”, “estaría bueno poner una ouija a ver si escriben algo”, “es un espíritu claramente, sucede siempre que se friegan los pasillos de los cementerios”, fueron algunas de las reacciones.